¨INFLUENCIADOR LATINO DEL AÑO 2020¨

 E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2020 ABRE LA VOTACION PARA RECONOCER AL   ¨INFLUENCIADOR LATINO DEL AÑO 2020¨

La entrega de premios global en la que los fans son los únicos jueces abre su periodo de votación.  Ingresando a Link sitio oficial pca.eonline.com los fans pueden votar por su talento latinoamericano favorito.

 José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala) son los grandes nominados.

El próximo 15 de noviembre se extenderá la alfombra roja como solo E! Entertainment sabe hacerlo.  Ese día y desde Santa Mónica, California, E! transmitirá en exclusiva la 46° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los E! People´s Choice Awards 2020. La única ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes serán los grandes ganadores.

Por primera vez en sus 46 años, E! People´s Choice Awards tendrá la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨ con la que se reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos.  De esta forma, la categoría se une a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop.

Este año, América Latina cuenta con 8 grandes nominados que se postularán en la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨. Los votos serán emitidos por todos los fanáticos a través de Link sitio oficial pca.eonline.com a partir del 01 hasta el 23 de octubre 2020.

Solo el año pasado Latinoamérica generó más de 100 millones de votos. Sin embargo, la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨ estará abierta para que el mundo entero pueda votar exhibiendo el talento de América Latina a millones de personas en los cinco continentes.

¿Listos para iniciar la votación por tu favorito? Ingresa a la página oficial y vota por José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala) celebrando su gran labor por ayudar a construir un mundo mejor a través de su aporte positivo para la sociedad como grandes nominados en la categoría  ¨Influenciador Latino del Año 2020¨.

La votación iniciará el 1 de octubre a través de la página oficial de los E! People´s Choice Awards 2020 Link sitio oficial pca.eonline.com

JACKY GUZMAN (Panamá)

De la tierra que al partirse en dos unió al mundo, la República de Panamá, de espíritu libre y soñadora nace Jacky Guzmán. Inicio su carrera en los medios televisivos de su país, experiencia que le abrió las puertas para trabajar con Disney Company. Empresaria, madre, y con cerca de un millón de seguidores, Jacky ha utilizado su poder en las redes para llevar personalmente soluciones a personas de escasos recursos  afectados por el COVID-19 en su país, y apoya con difundir gratuitamente emprendimientos con propósito de personas que que están reinventándose en esta «nueva normalidad”. “De que sirve que mucha gente siga tu carrera, si no haces nada por dejar un mejor mundo a los que están por venir”, proclama Jacky Guzmán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *