PIEZAS PARA CAMBIAR TU LOOK

¡10 PIEZAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU LOOK EN UN INSTANTE!

 

 

Todos hemos sufrido por tener un closet que, a pesar de estar repleto de prendas y accesorios, no parece ofrecernos suficientes opciones al momento de vestir. Y es que no siempre se trata de tener más, sino de tener esas piezas ¨clave¨ que transforman nuestro look por completo, y que nos permiten hacer una transición ¨estratégica¨ entre el día y la noche, manteniéndonos a la moda y sin pasar desapercibidas.

 

Cada martes a las 9 pm, Angie Taddei y un experto estilista invitado nos comparten esos y muchos otros trucos en el nuevo programa de E! ¨Cámbiame el Look¨, en el que una ¨víctima de la moda¨ tan real como cada uno de nosotros, recibe el asesoramiento necesario no sólo para transformar su forma de vestir, sino para proyectar una imagen que haga brillar su verdadera personalidad.

 

Y aunque estamos seguros de que cada semana has estado tomando notas de consejos, tips, piezas y estilos que querrás incorporar en tu día a día, Gerard Cortez, experto invitado de ¨Cámbiame el Look¨ nos comparte 10 piezas “clave” que no te pueden faltar, ¡y que te permitirán cambiar de look en un instante!

 

El saco de vestir negro: puede combinarse con vestidos, enterizos, jeans y eleva el look a un estilo más formal. Y todas las colecciones de otoño y de invierno 2017 tienen diferentes versiones de él. 

 

El vestidito negro: suele ser por encima de la rodilla. Desde que Chanel lo trajo al mundo es la pieza perfecta que depende de cómo la ¨accesoricemos¨ puede ser perfecta para cualquier evento. Y este puede variar con transparencias, diferentes volúmenes. etc.

 

Zapatos deportivos (tennis)blancos: de cualquiera que sea la marca hoy en día se pueden utilizar con cualquier look dándole un toque casual y con onda.

 

Unos tacones en tonos color carne (nude): hoy es una gran tendencia que además puede ser combinada con casi cualquier otro color.

 

El enterizo: es amigo de todos los tipos de cuerpo de una mujer. Además es perfecto para trabajar o para salir de fiesta según los materiales y colores que se elijan.

 

Un abrigo color camello (camel): es la pieza que desde los años 50 vestía a Marilyn Monroe, y puede utilizarse casi con cualquier combinación ya sea con un vestido de noche o con unos jeans.

 

La chaqueta abombachada (“bomber”): esta es una pieza  que debe estar en el armario de todos. Hay de seda, que pueden elevar el look hacia algo más elegante o algunas más deportivos para un domingo casual.

 

La blusa blanca: es el arma de elegancia de Carolina Herrera. Es perfecta combinada con faldas tipo lápiz, o con jeans. Y puede jugarse con dimensiones en las mangas y el cuello, para ser un poco más modernas.

 

Falda corte lápiz: en cualquier textura, piel, encaje, etc., siempre da una imagen profesional al combinarla con una camisa y una chaqueta, o de fiesta al utilizar una blusa más sexy.

 

 

Una chamarra voluminosa (¨puffer¨): Hoy todas las chicas IT tienen una, y mientras más grande y voluminosa mejor, ya que permite protegerte del frío mientras debajo llevas un súper atuendo de fiesta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.