110 mil unidades de Leche recaudadas

Con éxito se entregaron más de 110 mil unidades de Leche recaudadas durante Lechetón 20-30

 

 

El Club Activo 20-30 y Tetra Pak anunciaron que se reunieron más de 110 mil unidades de leche, las cuales fueron entregadas a diversas entidades de beneficencia  en todo el país.

 

Nutre Hogar de Las Tablas, IPHE Las Tablas, Fundación pro niños del Darién, Fundación por un mejor Panamá – Río Hato, Aldeas Infantiles SOS,  Ciudad del Niño, Hogar Malambo, Parroquia Fátima, Hogar Moneri, Hogar Niñas de la Capital, Hogar Bolívar de Ancianos son solo algunas de las  organizaciones donde residen niños y adultos mayores, que podrán complementar su alimentación con los nutrientes que brinda la leche, gracias al esfuerzo de todos los panameños que apoyaron la Lechetón 20 30.

 

El Club Activo 20-30 tiene varios años de estar impulsando esta iniciativa en una alianza con Tetra Pak, medios de comunicación y cadenas de supermercados a nivel nacional.

 

 

La idea es que cada año se lleve por un periodo de 3 meses el nutritivo alimento a quienes más lo necesitan. Las donaciones fueron solicitadas en envases de Tetra Pak porque la leche viene lista para tomar, no requiere refrigeración, y mantiene todos sus beneficios nutricionales sin añadir conservantes.  Además, es práctico para almacenarlas durante este periodo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *