«Sembradora de Esperanzas «

1era Gran Carrera Caminata Familiar «Sembradoras de Esperanzas»

 

 

LA ASOCIACIÓN DAMAS SALESIANAS DE PANAMÁ ORGANIZA LA 1ERA GRAN CARRERA CAMINATA FAMILIAR “SEMBRADORAS DE ESPERANZAS”

 

La Asociación Damas Salesianas de Panamá (ADS) llevará a cabo la 1ª Gran Carrera Caminata Familiar “Sembradoras de Esperanzas” con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los programas sociales que organizan las damas, el próximo domingo 25 de enero  a partir de las 7:00 de la mañana, partiendo del área frente al MOP en la Cinta Costera.

 

El recorrido será de 5 kilómetros para mayores de 12 años y de 1 kilómetro  para niños de 6 a 12 años y el valor de la inscripción es de $15.00 dólares para los adultos y $ 5.00 para los niños.

 

La Carrera Caminata Familiar “Sembradoras de Esperanza” premiará los tres primeros puestos en las categorías femenino y masculino de adultos y niños. Para las inscripciones de la carrera caminata los boletos están disponibles en las tiendas Running Balboa ubicadas en Multicentro, Costa del Este y Albrook Mall.

 

La entrega de los kits será en la tienda de Running Balboa en Multicentro a partir del 22 de enero a las 12:00 m.d. hasta el sábado 24 de enero a las 2:00 p.m.

 

Andreina Fonseca, Presidenta de la ADS manifestó “Como movimiento cristiano femenino laico católico,  creemos que nuestro principal activo y núcleo básico es la familia,  por ello nos hemos preocupado en propiciar esta carrera-caminata familiar, que estamos seguros  promueve una amena convivencia y con sus aportes contribuye a desarrollar proyectos de acción social orientados a brindar asistencia a las personas más vulnerables». “Exhortamos a toda la comunidad, corredores profesionales y aficionados  a que asistan especialmente en familia”, finalizó Fonseca.

 

Participar de esta iniciativa es la oportunidad de contribuir en un evento que impulsará la puesta en marcha de dos grandes proyectos:

 

1.     La creación de las Unidades Móviles Asistenciales (UMA),  que contarán con  especialidades médicas, como: Pediatría, ofreciendo campañas de capacitación y prevención en la parte alimentaria y de nutrición,  así como atención de Ginecología para el despistaje de Cáncer de Mama y de Utero. Además, se realizarán exámenes de laboratorio con pruebas de Hematología, pruebas de VIH y exámenes de Urinalisis. Oftalmología con Optometría.

 

2.     La creación de la Sede de la ADS que contará con un Dispensario, el cual será un Centro Asistencial de Salud y  contará con aulas de capacitación y guardería.

 

Invitamos a la comunidad a participar de esta primera Gran Carrera Caminata Familiar y  pasar un día ameno en compañía de la familia, mascotas y amistades, recorriendo una de las zonas más agradables de la capital.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *