¡ 20 ANIVERSARIO “CUÉNTAME CÓMO PASÓ” !

El 13 de septiembre la familia más famosa de España, los Alcántara, estarán de manteles largos para  celebrar 20 años desde la transmisión del primer capítulo de esta emblemática serie.

Y es que fue un jueves 13 de septiembre de 2001, que llegaba a la pantalla de Televisión Española una nueva serie que contaba las andanzas de una familia de clase media residente de un barrio imaginario de Madrid, San Genaro, la familia Alcántara; la serie: “Cuéntame cómo pasó”.

Con esta primer transmisión, pocos podían sospechar que nacía todo un fenómeno televisivo que ha traspasado fronteras y cosechado decenas de premios dentro y fuera de España.  Desde entonces, la emblemática serie suma 21 temporadas, 388 episodios, 6 programas especiales, 20 años de transmisión y cuenta con una de las audiencias más fieles en todo el mundo, pues a través de los canales internacionales de Televisión Española y otras estaciones los Alcántara llegan a muchos hogares en América y el mundo.

En 2021, Televisión Española estrenó la temporada 21 de “Cuéntame cómo pasó”, una de las más emotivas y cuya final emocionó hasta las lágrimas a muchos de sus fans. Actualmente, esta última temporada se transmite por el canal STAR TVE los viernes a las 20:00 hrs.

Este año, además de celebrar 20 años, “Cuéntame cómo pasó” ha iniciado el rodaje de su temporada 22, por lo que ¡Felices 20 y contando!

Disfruta del primer episodio de “Cuéntame cómo pasó” en

www.c4d.com.mx/canalesrtve/star/cuentame-como-paso/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *