2014 TeleCarrier Executive Summit

2014 TeleCarrier Executive Summit

 

 

Donde el enfoque y la vanguardia tecnológica se integran

 

En el marco del “2014 TELECARRIER EXECUTIVE SUMMIT”, evento exclusivo ultra tecnológico, Telecarrier, integró de forma innovadora el enfoque y la vanguardia, marcando de este modo la pauta y su liderazgo en la región.

 

El “2014 TELECARRIER EXECUTIVE SUMMIT” contó con el “Interactive  Trade Show”, la presencia de clientes, líderes de opinión, medios de comunicación y altos ejecutivos de la compañía como Gaspar Tarté, Vicepresidente de la empresa, quien presentó las tendencias tecnológicas world class relacionadas con la  “Innovación para una organización inteligente”.

 

“Todo debe tener un ingrediente de innovación y Panamá no escapa a esa realidad del mundo entero. Las organizaciones están buscando quienes hagan por ellos las tareas de manejo de la información. Por ejemplo, el CEO de una organización conoce y comprende su negocio pero no necesariamente es experto en los temas de centro de datos,  seguridad, monitoreo de sus redes, en tecnologías de información. ¿Cuál es la solución?. Que alguien como Telecarrier apoye en la gestión de la tecnología en su organización”, mencionó Gaspar Tarté, Vicepresidente de la compañía.

 

En el evento también estuvieron presentes expertos de Deloitte & Touche,  quienes abordaron el tema “El poder de la vanguardia tecnológica y el impacto en su organización”, presentando  un interesante análisis sobre los avances y tendencias tecnológicas para el presente año. Adicionalmente,  el ganador de 5 Grammys y cantautor del mundialmente reconocido grupo Bacilos Jorge Villamizar abordó  el tema “Enfocado del presente al futuro, Mi primer millón”.

 

La filosofía empresarial de Telecarrier prioriza la vanguardia, el enfoque, el profesionalismo y la satisfacción del cliente, para lo cual combina inversión constante, tecnología de punta y un equipo humano excepcional.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *