2016 será en el Hotel Riu Plaza

La Gran Cena de Gala para recibir el 2016 será en el Hotel Riu Plaza Panamá

 

                                         

Este 31 de Diciembre, el Hotel Riu Plaza, prepara el Gran Salón Panamá para la exquisita Cena de Gala  y una entretenida noche de baile.  Recibiremos el año  nuevo 2016 bailando sin parar hasta el amanecer con JIMMY El LEON, el hijo del muy querido cantante Oscar D León acompañado por la súper Orquesta Sociedad Anónima y reconocidos Djs. Será una noche de open bar, cotillones,  uvas para pedir sus deseos a media noche y a la 1am, no puede faltar un buen sancocho para continuar la fiesta.

 

JIMMY El LEON, fue cantante de la banda salsera venezolana Dimensión Latina (fundada en 1972) y  del grupo Clase. Esa noche estará cantando los temas de Oscar D León, tales como: Mi Bajo y yo, Mis Hijos, Siéntate ahí, entre muchos más, además algunas canciones de su autoría.

 

La Orquesta Sociedad Anónima nace de la inquietud de 13 músicos profesionales panameños dirigidos por Ricky Sánchez con el propósito de hacer música y mostrar su talento desde hace 15 años. Muchos de los artistas internacionales que se presentan en el Istmo, solicitan a la Orquesta Sociedad Anónima, para que compartan tarima con ellos como su orquesta.

 

El Hotel Riu Plaza Panamá le ofrece dos alternativas al público:

 

No.1    120$  Cena de Gala hasta las 4am

 

No.2   220$ Cena de Gala, Habitación para 2 personas, Desayuno y Brunch en Restaurante Art con Check out a las 5:00 pm el 01 de enero del 2016. Para reservaciones llamar al 2820404  ext 832  o por fyb.zpy@riu.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *