3M presenta Cubitron II

3M presenta Cubitron II, la solucion para el reto del metal

 

 

Recientemente 3M lanzó en Panamá Cubitron II, su nueva línea de discos de desbaste con tecnología de grano cerámico que reinventa el poder del abrasivo gracias a su granulación triangular que asegura velocidad, resistencia y poder en el trabajo, incluso en aquellos más complicados.

 

En la industria del metal, el corte y pulido son dos de los procesos determinantes para obtener una pieza de calidad pero también son de los más complicados y desgastantes que cualquier operario puede realizar. Ante esto, 3M trajo al mercado el lado más rudo de su tecnología en Cubitron II, un disco que permite un desgaste uniforme de los metales y un corte preciso que lo hace único en el mercado y superior a la competencia.

 

 

Gracias a la formulación de los granos cerámicos y a su forma triangular, los nuevos discos Cubitron II pueden tratar materiales tan sensibles como el acero inoxidable y el acero al carbono sin que éstos se vean alterados por el calor que produce la fricción del disco con el metal y sin gastar recursos de más en el proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *