3M promueve una Terapia

 

3M promueve una Terapia Intravascular segura

 

 

 

3M, como una empresa líder en investigación y desarrollo, realizó recientemente el Congreso Educativo TIVA y Citas con los Directores de los principales hospitales del país. Estas actividades son realizadas como parte de los programas educativos de la empresa, para informar sobre las precauciones que deben tomarse en la inserción del catéter, a manera de contribuir con la calidad de vida de sus consumidores.

 

El Congreso TIVA contó con la participación del Dr. Gastón Cartagena y Lic. Enrique Castellanos, expertos internacionales en Terapia Intravascular; así como el Lic. Luis Carlos Oses Puga, experto local. Los conferencistas expusieron a médicos y altos directivos de hospitales sobre la perspectiva actual y desafíos que enfrenta dicha terapia en Latinoamérica, el rol de la tecnología, casos específicos de las prácticas en cada país y prevención de infecciones, entre otros.

 

 

La Terapia Intravascular es un tema delicado que no recibe la importancia que merece. Su adecuada sujeción y estabilización evita que ocurran complicaciones e infecciones en los pacientes. Es por esto que 3M se sumó a la concientización sobre los cuidados a tomarse en la Terapia Intravascular, y realizó este congreso por tercer año consecutivo. En esta oportunidad  se contó con el aval de instituciones relevantes en el tema de la salud, como la Universidad de Panamá y la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *