“Copa Internacional Ron Abuelo”

4to Torneo de Golf  “Copa Internacional Ron Abuelo” a beneficio de Fundación Valórate

 

 

Torneo de golf con mayor relevancia de las Provincias Centrales

 

Los tres (3) primeros lugares, participarán en la Copa RON ABUELO en San José, Costa Rica.

 

A beneficio de los programas de atención de Fundación Valórate

 

Varela Hermanos, S.A. con su marca Ron Abuelo Panamá realizan por cuarto año consecutivo su Torneo de Golf, este año denominado “Copa Internacional Ron Abuelo”, modalidad Medal Play, con 4 categorías (A, B y C) y la categoría para mayores de 55 años (categoría Senior). Contaremos con la participación de los mejores jugadores de Provincias Centrales y del resto del país, quienes tendrán la oportunidad de compartir cancha con los ganadores del torneo realizado enEcuador.

 

“El torneo se efectuará el sábado el 21 de junio, en el Club de Golf de Chitré – Herrera, caracterizada por su gran aporte a la economía nacional, cuna de nuestro Ron en donde realzamos y agradecemos a esta importante zona productora, en el marco de las fiestas de su patrono San Juan Bautista” manifestó Marcos Murillo, Gerente de Marcas de Varela Hermanos, S.A.

 

Con esta cuarta Copa, Varela Hermanos, S.A. refuerza su apoyo al deporte nacional, en esta ocasión el Golf, deporte de un grupo selecto de panameños que se darán cita en esta fecha, confirmando el liderazgo e internacionalidad de nuestra marca Ron Abuelo, construyendo presencia en más de 35 países del mundo y llevando el nombre de Ron Abuelo Panamá a cruzar fronteras.

 

El torneo que se realiza a beneficio de Fundación Valórate  “contribuye a continuar con los programas de apoyo a niños con dificultades de atención y aprendizaje, además de  informar y capacitar a padres de familia, educadores y la comunidad en general en este aspecto” detalló, Ana María de Varela de la fundación. 

 

 

Sobre la cancha:

Club de Golf de Chitré: Compuesta por 9 hoyos por lo que se jugarán 2 vueltas para completar los 18 hoyos reglamentarios. La misma posee grama 100% natural (sin remociones), lo que hará del torneo un juego más competitivo y con un grado de dificultad más elevado.

 

 

El par de la cancha es de 72 golpes, igual a la mayoría de las canchas de Panamá que corresponden a 36 la primera y segunda vuelta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *