50 años del Gran Combo

El Gran combo de Puerto Rico celebra 50 años y más en Panamá en un encuentro bailable

 

 

Pocas agrupaciones musicales han perdurado más de medio siglo manteniendo inalterable su identidad rítmica, superando los empujes de la industria discográfica y resistiendo los avatares de la cultura de consumo como lo ha hecho El Gran Combo de Puerto Rico.

 

Distinto a otras orquestas salseras, en particular las surgidas en Nueva York desde finales de la década de 1960, nuestros denominados “Mulatos del Sabor” siempre han protegido su timbre musical de innovaciones y experimentos complejos, salvaguardando el sonido propio, sencillo y cadencioso que le ha caracterizado desde su fundación, el 26 de mayo de 1962. Sonido éste que podrá disfrutar toda Panamá en vivo,  el sábado 31 de Enero en el Megapolis Convention Center, de las manos de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, abriendo así su año de grandes conciertos con La Universidad de la Salsa en 50 y Más-El Bailable.

 

Compartiendo escenario estarán Los Beachers de Bocas del Toro. Dirigido por Lloyd Gallimore,  contagiará al público con su música tropical con fuerte influencia de ritmos caribeños. Sus ritmos incluyen: Salsa, Boleros, Calypsos, TipiSalsa (mezcla de Salsa con música Típica panameña), etc.

 

The Beachers fue uno de los grupos musicales de más éxito en la era de los Combos Nacionales en la década de 1970. Aún en el 2015 el grupo

 

Los invitamos al gran evento 50 y Más El Bailable,  el Sábado 31 de Enero en el Megapolis Convention Center en Multicentro para que disfruten, escuchen y bailen al swing de la más grande representación salsera vigente en el tiempo y espacio.

 

Boletos a la venta en TICKETPLUS, BASE BAR, LOBBY DEL HOTEL  y PUNTOS DE VENTA EN MULTICENTRO:

 

PRECIOS:

VIP $120, PLATINUM $90, PREFERENCIAL $75 y GENERAL  $ 40

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *