507 Premium Red Lager en IFF

507 Premium Red Lager Patrocino El festival Internacional de Cine Panamá 2015 (IFF Panama)

 

 

507 Premium Red Lager estuvo presente como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine Panamá 2015 (IFF Panamá).

 

La iniciativa de 507 Premium Red Lager de apoyar el IFF Panamá va de la mano con la visión de la marca de fomentar el arte y la cultura en Panamá.

 

Los asistentes pudieron degustar de la primera cerveza Premium 100% panameña durante la Fiesta de Clausura que estuvo a cargo del equipo de 507 Premium Red Lager.

 

507 Premium Red Lager, la primera cerveza Premium 100% panameña participó como patrocinador principal de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine (IFF Panamá), el cual se llevó a cabo del 9 al 15 de abril en nuestra ciudad con la participación de más de 70 filmes y documentales.

 

 

La iniciativa de 507 Premium Red Lager de apoyar el IFF Panamá va de la mano con la visión de la marca de fomentar el arte y la cultura en nuestro país, apoyando uno de los encuentros cinematográficos de mayor relevancia en la región, que reúne grandes talentos del cine y que busca dar a conocer sus producciones y brindar la oportunidad a los panameños y visitantes de disfrutar de una oferta de cine diferente. 

 

 

{gallery}507Premium{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *