“6:32” Lo nuevo de Mariana

“6:32” Lo nuevo de Mariana

 

 

Mariana estreno oficialmente el sencillo “6:32” de la agrupación Mariana, que está compuesta por tres jóvenes apasionados de la música como expresión artística: Aurelio Tamayo (vocalista), Javier Jurado y Abner Lopez (guitarras).

 

Mariana da vida a una interesante propuesta musical que fusiona géneros tan distintos como la balada, el pop, el rock y el R&B, ofreciendo al público temas llenos de pasión y sentimiento. “Somos tres jóvenes que vivimos apasionados por lo que hacemos y nos divertimos haciéndolo. Cuando haces algo que realmente te gusta, el éxito llega sin que tengas que esforzarte mucho por buscarlo” aseguró Aurelio Tamayo, vocalista de la agrupación.

 

6:32 es el tercer sencillo de la banda, el cual ellos mismos definen como una canción sincera y cargada de sentimientos, que habla del desamor con un tono característico, y muy propio de Mariana.  La letra del tema ha sido escrita por Javier Jurado, el guitarrista rítmico de la banda y fue producida en Red Dino Studio bajo la dirección de Giovanni Scollo y Manuel Trejos.  La producción del tema tiene influencia internacional, ya que en Estudios Backstage Valencia, en Venezuela, se realizó la producción y grabación de los violines y cello que forman parte del tema, con el músico venezolano Gustavo Hernandez, así mismo, fueron involucrados instrumentos como el “Timpani”. El tema fue mezclado igualmente en Venezuela por Jean De Oliveira y Daniel Arrieche.  Entre tanto, el tema fue masterizado en Silver Sound Mastering Studios, en Caracas, Venezuela, por el ingeniero Juan Carlos Arévalo. 

 

Bajo la dirección y producción del reconocido productor audiovisual Juan Zelaya Sittón, el video de la canción fue realizado en la Ciudad de Panamá, con apoyo en styling de Tania & Roshni de Cacao & Coffee. 

 

El tema estará disponible en las más importantes estaciones de radio de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, México y Venezuela.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *