60 años del Club Activo 20-30

Cena conmemorativa por los 60 años del Club Activo 20-30 presidida por el nuevo presidente, Eynar Samudio-Horna

 

 

El Club Activo 20-30 de Panamá celebró 60 años de historia con una cena, presidida por el nuevo presidente del club, para el período 2015-2016, Eynar Miguel Samudio Horna, quien fue juramentado en la ceremonia por el presidente saliente, Enrique Villegas Gonzalez-Ruíz.

 

La junta directiva que acompañará a Eynar Samudio Horna está conformada por Gonzalo González, como el Primer Vicepresidente; Juan Pablo Jácome, como Segundo Vicepresidente; Andrés Lewis Alemán, como Secretario; Jonathan Pacheco, Tesorero y Raúl Cordovez, como Sargento de Armas. Los directores para este período son: Efraín Gómez, Hipólito Donoso, Eloy Benedetti y Mario García De Paredes.

 

Este año la toma de posesión tuvo un significado especial porque conmemoró el año número 60 de la creación en Panamá del primer Club Activo 2030 y contó con la participación de varios expresidentes como Juan B. Chevalier (1955-1956), Rodrigo Eisenmann (1966-1967), Ceferino Sánchez (1968-1969), Guido Martinelli (1973-1974), entre otros, que recordaron a través de videos y fotografías la larga trayectoria de ayuda al prójimo que cientos de miembros han aportado. 

 

Un momento especial de la noche fue una reflexión que hicieron los presentes sobre cómo esperan que sean los próximos 60 años de Panamá, el Club, la Teletón y sobre todo la niñez más necesitada así como la visión tienen sobre ese aporte de futuros Activos 2030.

 

 

Durante el evento reconoció al Sr. Belisario Porras que cumplió su término de 5 años como Activo Mayor de la organización, tiempo adicional que se le otorga a socios que han tenido una actuación destacada antes de cumplir los 40 años.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *