Fonseca Mau & Ricky y Manuel Turizo

Fonseca Mau & Ricky y Manuel Turizo reciben certificaciones por sus éxitos en Centroamérica y Caribe

Los artistas internacionales Fonseca, Mau y Ricky y Manuel Turizo recibieron certificaciones por sus éxitos consolidados en la región centroamericana y el caribe.

La entrega de estos reconocimientos se dio en el marco del Festival Picnic realizado en Costa Rica el pasado fin de se semana, en el que los artistas formaron parte del line up de uno de los eventos musicales más prestigiosos del país, al que asistieron más de veinte mil personas.

El colombiano Fonseca recibió dos certificaciones Oro, por el éxito de los temas “Por Pura Curiosidad” y “Caminar de Tu Mano”, esta última en colaboración con los mexicanos Río Roma.

El dúo venezolano Mau y Ricky, por su parte, recibió un total de cinco certificaciones: tres veces Platino por “Desconocidos”, Platino por “La Boca” y Oro por “La Boca” (remix), “Mi Mala”, y “Mi Mala” (remix).

 Por último, Manuel Turizo se llevó nueve reconocimientos: tres veces Platino por “Desconocidos” y “Una Lady Como Tú”; Oro por “Una Lady Como Tú” (remix), “Te Quemaste” y “Aleluya” y Platino por “Esperándote”, “Culpables”, “Sola” y “Esclavo de Sus Besos”.

Las certificaciones fueron entregadas el pasado sábado por el equipo de Sony Music Centroamérica y Caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *