A bailar con Fitín en este verano

A bailar con Fitín en este verano

 

 

FITÍN, APROVECHARÁ EL VERANO PARA ENSEÑAR EL ARTE DEL BAILE A NUEVOS TALENTOS.

 

La pasión de Fitín, por el baile y por transmitirles a otros sus conocimientos en la materia no disminuye ni desaparece por nada, ni siquiera por la carrera que actualmente desarrolla como cantante junto a Eithan.

 

En el mundo del artístico fue justo por su faceta como coreógrafo y bailarín que se dio a conocer y como años atrás vivió en carne propia los sacrificios y los rechazos a los que se tienen que enfrentar quienes toman la decisión de materializar sí o sí sus sueños, Fitín quiere seguir siendo quien le eche la mano a quienes esa misma actitud y el mismo amor por el arte del baile.

 

Por esta razón, Fitín creó tiempo atrás su academia “DanceLife” con la que actualmente, desde el pasado miércoles 08 de enero, brinda “DanceLife Summer Class”.  Clases de verano en las que junto al también coreógrafo Nicky Knapp, preparará estrellas en la danza urbana.

 

Estas clases son dictadas en la academia de Moyra’s Production ubicada en Plaza Sun Tower (área del Banco Nacional de El Dorado), segundo piso, local 55, en horarios de 5:00 pm a 7:00 pm todos los miércoles y viernes.  Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 236-6822.

 

En lo que respecta al plano como cantante, Fitín solo se encuentra a la espera en los próximos días de su compañero Eithan, quien actualmente está en Venezuela para definir el estreno de sus nuevas canciones.

 

Trabajo por aquí y por allá es lo que tiene Fitín, pero contento por ello y agradecido con Dios por todas las bendiciones que le brinda.  Un 2014 lleno de muchos proyectos y cosas buenas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *