“A Summer Experience”

ELECTRO BITS “A Summer Experience” este 31 de enero 2015 

 

 

Arrancando el sábado 31 de Enero con la conejita AMIE ROSE, las noches de verano serán toda una experiencia en el piso 62 del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

 

International Playboy Playmate Centerfold, MTV & VH1 Reality Star, Kandy Magazine Covergirl, Star of the TV series “ Vixens” es DJ AMIE ROSE la «The Turntable Goddess«.

 

Despué de su exitosa presentación cerrando el Paradise 507 del 2014, regresa a Panamá esta dj y modelo norteamericana, esta vez para continuar el ciclo abierto el pasado 31 de diciembre en el New Year in the Sky en bit con la DJ Ilgin de “Electro Bits”.

 

ELECTRO BITS “A Summer Experience” es un concepto dirigido al público seguidor de la música electrónica de alto nivel donde presentaremos importantes DJs femeninas y masculinas, en unas sexys y divertidas noches de EDM al aire libre con lo mejor de la música del House en sus  vertientes del techno, electro y progressive que le gusta tanto al público juvenil panameño e internacional.

 

La serie de eventos está elaborado de manera de tener a estas estrellas DJs, muchas de ellas celebridades por ser además modelos de la industria del fashion o de marcas como Playboy, Diesel, Wella, Levys, acompañadas de djs locales o de nuestros residentes de manera de complementar una verdadera noche de verano en la mejor terraza de la ciudad. Así mismo se espera la presencia de varios DJs masculinos para la 2da tanda a comenzar en marzo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *