A un año de su partida

A un año de su partida

 

 

E! le brinda homenaje a Joan Rivers

 

El próximo lunes 7 de septiembre, nuestra pantalla estrenará un especial con los momentos más memorables de la comediante. Melissa Rivers conducirá este programa dedicado a los instantes más graciosos, divertidos e inolvidables de Joan en un especial de media hora denominado FashionPoliceCelebrating Joan.

 

Este último 4 de septiembre se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de nuestra querida e inolvidable Joan Rivers. El equipo de Fashion Police decidió rendirle un merecido homenaje desde el humor que era sin duda su mayor talento. Los momentos más graciosos y memorables de los años de Fashion Police estarán presentados por Melissa Rivers en un especial de media hora titulado Fashion Police Celebrating Joan. 

 

Todos sus bloopers y errores, y los invitados más divertidos que dejaron huella en un especial que incluirá material de otras épocas.  Desde Raquel Welch, o la familia Kardashian a pleno, pasando por Bella Thorne, la bella princesa de Disney hasta Snooki, Boy George y cerrando con Miss Piggy harán de éste un programa inolvidable e imperdible.

 

Melissa Rivers conducirá este programa dedicado a los instantes más graciosos, divertidos e inolvidables de su recordada e icónica madre.

 

 

Estrena Lunes 07 de septiembre:

Colombia /Panamá: 7:30 pm

México: 9 pm

Venezuela: 7pm

Centroamérica:

Brasil: 00hrs

Argentina: 21:30hrs

Chile: 21:30hs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *