Acer anuncia la llegada a Panamá

Acer anuncia la llegada a Panamá de lo más innovador de su línea de portátiles

 

 

Con sus series Predator 17, Swift 7, Spin 7y Aspire E14 responde a las necesidades de usuarios diversos y define nuevos estándares de portabilidad y rendimiento

 

Acer anunció la llegada a Panamá de sus series Predator 17, Swift 7, Spin 7y Aspire E14, que sobresalen por su elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y por su procesador Intel® Core™de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

 

Acer se ha enfocado en conocer a sus consumidores para acercarlos a una tecnología capaz de transformar sus vidas. Por eso nos enorgullece poder presentar en Panamá los productos más innovadores para los usuarios más diversos. Hoy hacemos realidad el sueño de los gamers, proporcionándoles una experiencia de juego más rápida y potente, pero también el de los que aman viajar, poniendo en sus manos los dispositivos más delgados y portátiles del mercado”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

 

Por su parte Chris Walker, vicepresidente de Client Computing Group y gerente general de Mobility Client Platforms de Intel® Core™ destacó que los nuevos procesadores de 7ª generación de Intel® Core™“son totalmente adecuados para las nuevas series de Acer, siendo capaces de unirse a nuestra tecnología líder 14nm+ process para maximizar el rendimiento y ofrecer una potencia extremadamente eficiente”.

 

Mientras Predator ofrece ventajas únicas para los gamers, el Swift 7 marca un hito en el tema de portabilidad al ser el primero en tenermenos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, el nuevo Spin 7 es un equipo muy versátil, capaz de operar como un portátil o como una Tablet y el Aspire E14se convierte en la mejor opción para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible.

 

Acer ha dotado a sus nuevas series con la última tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas, y con puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo.

 

Predator 17: Una experiencia única Diseñado para aquellos que necesitan velocidad, el nuevo Predator 17 combina a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® GTX970M, hasta 16GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128 GB. Con detalles rojos, una estructura negra con líneas geométricas y una textura que facilita el agarre, el  Predator 17 está preparado para enfrentar cualquier desafío.

 

Acer ha equipado su Predator 17 con tecnologías como Killer Double Shot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se sumanPredator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator Dust Defender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; Predator Sense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado Pro Zone. Además, Acer ha aumentado el valor del entretenimiento con Sound Pound 4.2 y Dolby® Audio™, para  potenciar la calidad del sonido en general.

 

Swift 7: el portátil más delgado Con 9,98 mm y un peso de solo 1,1 kg, la Acer Swift 7 se convierte en el portátil más delgado del mundo. Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y  de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz.

 

La elegancia de la Acer Swift 7 está definida por la combinación del negro y el dorado en un diseño de aluminio de gran durabilidad, y una espectacular pantalla de 13” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos. Sus dimensiones, junto a una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM, la inclusión de dos conexiones: una para la pantalla extra y otra para la carga del dispositivo, y de una webcam HD con tecnología HDR para imágenes más detalladas, hacen de la Swift 7 el portátil perfecto para los que siempre están de un lugar a otro.

 

Spin 7: portabilidad y flexibilidad extrema El nuevo Spin 7 de Acer integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

 

Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 supone una portabilidad superior. Su cuerpo de aluminio de 13 pulgadas cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y protección Corning Gorilla Glass con bisel estrecho. Con procesador Intel® Core™ de 7ª generación, 8 GB de memoria RAM, un disco de estado sólido de 256 GB, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, la nueva Spin 7 de Acer consigue que usar el computador en cualquier momento y lugar sea más fácil que nunca.

 

Aspire E 14: un compañero para todo momento Capaz de reflejar la personalidad de quien la posee gracias a su extensa gama de colores, la nueva serie Aspire E 14 de Acer busca satisfacer las necesidades productivas de cualquier usuario, pero sin prescindir del ocio y el entretenimiento. A su cómoda pantalla de 14 pulgadas, ideal para el transporte y la reproducción de películas, se une un “touchpad” capaz de soportar cualquier tipo de tarea, funciones de red inalámbricas más rápidas, su procesador Intel® Core™de 7ª generación y 1TB de Disco Duro Interno para almacenamiento, acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM DDR4. 

 

 

Con sus series Predator 17, Swift 7, Spin 7y Aspire E14, Acer define nuevos estándares de diseño, portabilidad y rendimiento en el mercado panameño. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *