ACOBIR inaugura Expo Inmobiliaria

 

Con  la participación de más de 160 expositores ACOBIR inaugura Expo Inmobiliaria Acobir 2015

 

 

La feria contará con más de 400 opciones de proyectos

 

Se espera concretar una cifra por arriba de los 150 millones en transacciones

 

Bajo el lema “Todas las propiedades bajo el mismo techo”,  la VII  edición de la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015 abrirá  sus puertas en el Centro de Convenciones Atlapa,  del 28 de enero al 1 de febrero de 2015,  reuniendo la mejor y más variada oferta inmobiliaria, con mas de 160 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos,  e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

 

El evento es organizado por la Asociación Panameña de Corredores y promotores de Bienes Raíces ACOBIR, gremio líder del sector inmobiliario en Panamá y  será el punto de encuentro del mercado inmobiliario nacional. En esta ocasión la feria  contará con  la presencia de más de 400 opciones de proyectos.

 

La Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015 es la cita obligada de todas aquellas personas que están interesadas en adquirir una propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galeras industriales,  casas de playa o montaña, ya que reúne  en un solo lugar la más amplia oferta inmobiliaria del país. Además, los visitantes  podrán  recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado, ya que se contará con las presencia de 11  entidades bancarias.

 

La Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015 se ha convertido en una tradición anual que reúne  la mejor y más variada oferta inmobiliaria y que además busca incentivar las inversiones en el sector inmobiliario a través de la presentación de proyectos y desarrollos importantes, así como la promoción de Panamá como destino de Inversión.  De esta manera, el Centro de Convenciones ATLAPA se convierte en una vitrina comercial inmobiliaria de Panamá.

 

 

Dentro del marco de la Expo Inmobiliaria contaremos con un área de Networking Internacional y un programa de charlas, aprovechando la visita de delegaciones internacionales de países como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Argentina, México, El Salvador, entre otros, que nos honran con su participación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *