ACOBIR tercera asamblea general

La Asociación Panameña de corredores y promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) realizo su tercera asamblea general correspondiente al periodo 2016.

 

 

En el Salón las Perlas del Club Unión, se realizó con un concurrido quorum,la 3ra Asamblea General de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

 

Su Presidente, Eric Van Hoorde presentó  a todos los invitados  el informe de gestión de las actividades y aportes realizados por ACOBIR durante estos meses, asimismo, se aprovechó la ocasión para presentar el calendario de las próximas actividades a realizar por el Gremio.

 

Durante el evento se honró la memoria del Sr. José Ángel Delvalle, quien fue Ex presidente y Asesor de la Junta Directiva de nuestra institución, quien con su gran aporte apoyó a la consolidación de nuestro Gremio.

 

Como invitado especial estuvo el Ingeniero Roberto Roy – Ministro del Canal y Director General del Metro de Panamá, quien explicó a los presentes los avances en la construcción de la línea 2 del Metro, los estudios para la línea 3, proyecciones y planes futuros; asimismo, explicó de una manera clara el funcionamiento de las esclusas del Canal Ampliado, y lo que representa esta magna obra para nuestro País. 

También se contó  con la distinguida participación de la  Licenciada Eileen Chévez de la empresa  CBRE Panamá,  quien expuso un pantallazo sobre el crecimiento del Mercado Comercial en Panamá.

 

Asimismo, el evento fue propicio para Juramentación de los Nuevos Miembros de ACOBIR, quienes desde este momento formarán parte importante de las gestiones y aportes que realice el gremio. 

 

Fotos: cortesía

 

 

{gallery}AcobirBR16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *