Actor panameño en The Suicide Squad

Nuevamente contamos con la representación de un talento del patio en una mega producción internacional, estamos hablando del actor Jaime Newball a quien veremos en la pantalla grande al lado Harley Quinn, el icónico personaje del largometraje de acción The Suicide Squad.

La producción, que en febrero del año pasado estuvo rodando en Panamá algunas escenas de la película en el Casco Antiguo como en la Ciudad de Colón, estrenó este jueves 5 de agosto a nivel mundial, por lo que además de las locaciones también podremos ver el talento local, tanto artístico como técnico representado en la pantalla grande.

Newball nos cuenta como anécdota que pensó que no iba poder estar en la producción ya que, al momento del casting de los talentos locales, el actor aún se encontraba en Bogotá, Colombia, terminando el rodaje de la serie de Antena Tres / Netflix, Perdida.

“A mediados de enero de 2020, recibí una llamada de la encargada de casting y me informó que la producción estaba en busca de un personaje para una escena y no solo preparé mi propuesta de casting, sino que también tuve que aprender mis líneas en inglés. Ahora tengo la dicha de incluir en mi curriculum haber estado en una película DC bajo la dirección del genio James Gunn, un maestro de la perfección de este fabuloso universo y compartir escena con una actriz dos veces nominada a los Oscares, Margot Robbie, totalmente entregada a su personaje, sencilla y cordial”, comentó Jaime Newball

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.