ADIDAS captura la esencia de Brazil

 

ADIDAS captura la esencia de Brazil

 

 

EN LA NUEVA FRAGANCIA Y LINEA DE CUIDADO CORPORAL DE EDICION LIMITADA

 

Apasionado. Espontaneo. Listo para vivir la vida al máximo, así  es el nuevo dúo para él y para ella de la nueva fragancia y línea de cuidado corporal de edición limitada de adidas get ready, inspirado en el colorido estilo de vida  brasileño celebrando este año la Copa Mundial de Fútbol.

 

El nuevo dúo get ready y la línea de cuidado corporal celebran la forma única que todos nos preparamos para celebrar nuestro entusiasmo y amor por el deporte.


La fragancia masculina es una fusión tropical de jugosas frutas tropicales contrastadas con el aroma natural y sensual de la madera. Representando los colores Brasileños en las notas de salida  se destacan de la mandarina verde, el amarillo tropical de la piña y el acorde de una ola marina.  El corazón ofrece una combinación exótica de frutas tropicales con notas aromáticas de salvia y lavanda fresca. Y un secado inspirado en la sensualidad brasileña natural, con vibrante cedro, sándalo intenso y el viril pachulí que se unen para formar un seductor trio.

 

La gama masculina incluye:

1.     eau de toilette (50 ml, 100 ml)

2.     Desodorante antitranspirante roll-on (50 ml

3.     Desodorante antitranspirante aerosol (200 ml )

4.     Body Spray (150 ml)

 

 

Las mujeres disfrutarán una fragancia definida por un toque de coloridas notas frutales mejoradas con un carácter floral exótico. Un cóctel vibrante de sandía jugosa, suculenta granadina y  naranja brasileña define las notas de salida. El corazón se despliega con un aroma floral y afrutado único de elegante lirio de agua y caña de azúcar dulce. El secado de almizcle y madera de cedro, en conjunto con un aroma cálido de ámbar, crean una sensual fragancia que perdura.

 

La Gama femenina incluye:

1.     eau de toilette (50, 75 ml)

2.     Desodorante antitranspirante aerosol ( 150 ml)

3.     Desodorante antitranspirante roll-on (50 ml )

 


Este año prepárate para adidas  get ready que mezcla el atletismo inspirado con emoción pura, integrando el rendimiento con el cuidado personal en su fragancias y línea de cuidado personal! 

 

 

 

{gallery}AdidasBR{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *