Aéropostale colección Spring 2014

Aéropostale presenta colección Spring 2014

 

 

Aéropostale, marca especialista en comercialización de ropa casual, moda activa para jóvenes, con base en la ciudad de Nueva York, se complace en presentar la Colección Spring 2014, con un repertorio cargado de color, estilo deportivo de surf, con estampados florales, palmeras, acentos naturales, cálidos; rayas, y variaciones en texturas con encajes.

 

Esta colección está sin duda inspirada en los jóvenes amantes de un estilo de vida descomplicado y relajado. Aéropostale les ofrece a los jóvenes panameños diferentes estilos dentro de la colección Spring 2014: Para las chicas los estilos que van desde Teen Spirit, Express Yourself, Mediterranean SeaSide, Blue Travelers, South Beach, Miami Mod, pensando en los chicos presenta varios looks y tendencia como Hilton Head, Palm Beach y Miami Heat, en una combinación infalible de moda, precios irresistibles y un alto nivel de calidad en cada pieza.

 

La colección Spring 2014 de la reconocida marca Aéropostale,  ya está disponible en el mercado panameño, en la tienda exclusiva Aéropostale localizada en la nueva etapa del centro comercial Multiplaza Pacific, Plaza de la Luna, piso 2.

 

Para mayor información acceder a www.aeropostale.com

 

Síguenos en Facebook: Aeropostale Panama

Síguenos en Instagram: Aeropostale

 

 

 

{gallery}AeroP14{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *