AGENDA ÍNSPÍRATE 2021 por Sheldry Sáez

MENTEMORFOSIS “El poder está en la mente para lograr lo que deseamos”

¿Has escuchado sobre la metamorfosis?

Es un proceso biológico mediante el cual un animal evoluciona desde su nacimiento hasta adquirir su madurez experimentando grandes cambios estructurales y fisiológicos. Los seres humanos también vivimos en un constante proceso de transformación.

Evolucionamos con las experiencias, crecemos con las caídas y celebramos la vida con nuestros triunfos. Por ello debes estar dispuesta a asumir nuevos retos porque si no tomas riesgos siempre vas a estar en el mismo lugar, en el mismo nivel.

MENTEmorfosis es un concepto creado para la agenda #Inspírate2021 porque el poder está en la mente para obtener lo que deseamos. Sin duda alguna, la mente es una de las herramientas más poderosas que tiene el ser humano. Esto lo han demostrado diversos estudios y personas exitosas que han construido un imperio trabajando primero su mente.

Pero como todas las herramientas, solo son útiles cuando se utilizan.

MENTEmorfosis es la transformación de la mente. Cuida tus pensamientos porque se convierten en acciones; cambia la visión que tienes de tu vida y empezarás a ver el mundo desde una mejor pespectiva. Todas las oportunidades están allá afuera. Quien tiene que entender que todas son posibles para ti, si trabajas en ello, eres tú. ¿Estás lista?

La nueva agenda INSPÍRATE por Sheldry Sáez es una propuesta diferente ya que para este 2021 la agenda contiene mandalas para colorear, considerada una actividad para entrenar la mente. También contiene tareas semanales relacionadas a construir buenos hábitos, plan de metas anuales y diarias, control de rutina de ejercicios y vasos de agua, espacios para celebrar las buenas acciones del día y lo más motivador: tips, frases y sabías qué diarios para transformar tu mente, tu relación, tu cuerpo, tu alma y espíritu, tus finanzas, tu trabajo, tu vida… Una agenda personalizada y herramienta de éxito para lograr tus metas.

Este año, tendrás la oportunidad de adquirirla con tu nombre en la portada solo si la adquieres durante la semana de FERIA DEL LIBRO VIRTUAL del 13 al 16 de agosto. Las compras se realizarán online a través de CUANTO APP, en donde también podrás adquirir “Las Tres Joyas De Mi Corona”, “El libro de los secretos que sí se pueden contar” y la colección de tazas de Sheldry Sáez que combinan con la agenda.

Sheldry Sáez estará presente en FERIA DEL LIBRO VIRTUAL, a la cual podrás accesar en filpanama.org y desde esta plataforma realizará Meet & Greets vía ZOOM todos los días al igual que conversatorios con invitados especiales y giveaways.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *