“Agro al Día”

CLARISSA ÁBREGO ESTRENA PROGRAMA EN SERTV

Clarissa Ábrego, inicia un nuevo proyecto en la pantalla de Sertv, “Agro al Día”, una forma diferente, informativa y divertida de ver la producción agrícola nacional.

En el primer capítulo de “Agro al Día”, Clarissa, de la mano del IDIAP, enseñó a la audiencia todo sobre uno de los alimentos favoritos de los panameños, el maíz; desde su producción en el corregimiento de El Ejido en la provincia de Los Santos, utilizando tecnología como apoyo al productor, hasta su comercialización en Merca Panamá.

Catalina Sanmartín, subdirectora de Contenido de Sertv define esta nueva propuesta como “un programa diferente, entretenido, informativo, educativo, todo en uno”.

“Agro al Día” muestra, desde la mirada de una joven de ciudad, curiosa y aventurera, el trabajo que realizan nuestros agricultores para abastecer la demanda de alimentos de calidad para todos los panameños.

El programa tiene el objetivo de incentivar a los trabajadores agropecuarios y sobre todo a las nuevas generaciones a que sigan invirtiendo en el agro, un trabajo rentable, dinámico y vital para el desarrollo del país.

Además, muestra a nuestro hombre de campo la tecnología disponible que le permite ser más eficiente y obtener mejores resultados de la tierra. Hoy más que nunca debemos aprovechar la tecnología que tenemos disponible y nuestros recursos agropecuarios para garantizar nuestra seguridad alimentaria.

“Me sentí un poco nerviosa con la grabación del primer programa” reconoció Clarissa, pero señala que esta experiencia le ha dado la oportunidad de conocer “el trabajo y amor” con que labora el hombre del campo.

“Agro al día” cumple con la promesa de Sertv de ofrecer “la televisión que se merecen los panameños”.  Su segunda emisión será el sábado 12 de diciembre a las 4:30 p.m. por Sertv.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *