Agua de coco KERO COCO®

Agua de coco KERO COCO® inicia expansión internacional en Panamá

 

 

Líder en Brasil, llega a Panamá el agua de coco de PepsiCo producida en Pernambuco, la región brasileña donde la compañía tiene una granja propia equipada con la más avanzada tecnología para la producción del coco que se utiliza como materia prima para sus productos.

 

Características de la producción resultan en un agua de coco dulce y de suave sabor, y hacen que no sea necesario agregarle azúcares.

 

PepsiCo introdujo recientemente en Panamá su agua de coco Kero Coco®, la marca número uno en ventas de Brasil.  

 

Desde las cálidas tierras de Pernambuco, en Brasil, región famosa por el suave y dulce sabor de sus cocos de palma enana, llega a Panamá el agua de coco Kero Coco®, sin azúcar añadida y con un sabor natural que además de hidratar, refresca de forma sana y deliciosa.Las condiciones, tanto como el clima, considerado ideal para la plantación de cocotero enano como los frutos con sabor dulce, que tanto atrae a los consumidores y que llevaron a agua de coco Kero Coco® a recibir el reconocimiento como el agua de coco favorita de los brasileños. 

 

Todos los frutos utilizados en agua de coco Kero Coco® son plantados y cosechados en la granja propia y granjas de asociados en el Vale del Rio San Francisco, y posteriormente son envasados sin pérdida de calidad. Una estricta vigilancia del proceso de producción asegura que los consumidores reciban el agua de coco de calidad  y muy sabrosa.

 

 “Para PepsiCo es un gusto introducir en Panamá esta bebida líder en ventas en Brasil. Agua de coco Kero Coco® representa la naturaleza misma llevada en convenientes envases a su casa, escuela o trabajo, a cualquier lugar donde se haga un alto en el camino para refrescarnos de la forma más saludable y deliciosa”, señala Patricia Fernandez Feo, Directora de Marketing para Jugos en PepsiCo América Latina. “En Pernambuco, producimos un agua de coco muy única, dulce y de suave sabor. Esas características hacen que no sea necesario agregarle azúcares para hacerla deliciosa, lo es naturalmente. Estamos seguros de pronto se instalará en el gusto de los panameños”, completa Patricia.

 

 

En Panamá,  el producto actualmente se encuentra a disposición en supermercados y abarroterías, en convenientes envases de 1L y 330ml para beberlo a cualquier hora y en cualquier lugar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *