AIR FRANCE GANA CUATRO RECONOCIMIENTOS

AIR FRANCE GANA CUATRO RECONOCIMIENTOS SKYTRAX WORLD AIRLINE AWARDS 2021

  • Mejor Aerolínea de Europa, Europa Occidental y Francia
  • 10ª mejor aerolínea del mundo y única aerolínea europea en el top 10 
  • Premio a la Excelencia de las Aerolíneas por manejo del Covid

El pasado 28 de septiembre, Air France recibió cuatro premios de Skytrax, la agencia internacional de calificación de la aviación, en el marco de los Skytrax World Airline Awards 2021. 

Air France fue reconocida como Mejor Aerolínea de Europa, Europa Occidental y Francia. 

Por primera vez, quedó ubicada en el 10º lugar del ranking mundial de aerolíneas, subiendo 13 lugares en comparación con 2019. Air France es la única aerolínea europea en el Top 10 de este ranking, que incluye a más de 350 aerolíneas y se basa en encuestas hechas por más de 13 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades. 

Además, Skytrax reconoció el compromiso de la aerolínea en materia de seguridad sanitaria otorgándole a Air France el Premio COVID a la Excelencia Aérea. Esta es la tercera vez que Air France recibe una distinción de Skytrax por las medidas implementadas desde el comienzo de la crisis del COVID-19: primero recibió cuatro estrellas y, posteriormente, cinco, la máxima calificación en la Calificación de Seguridad COVID de Skytrax por el programa Air France Protect

Estas distinciones recompensan los esfuerzos y el compromiso de Air France y sus equipos para mejorar la experiencia del cliente en un contexto excepcional.

Anne Rigail, directora general de Air France, manifestó: «Es un honor y un gran orgullo para Air France recibir estos premios. Dan fe de la confianza de nuestros clientes y reconocen el compromiso continuo de nuestros equipos desde el inicio de la crisis por COVID-19. 

Con la llegada de nuevos aviones, los Airbus A350 y A220, así como la apertura de nuevos salones VIP, como el de la terminal 2F de París-Charles de Gaulle o el de Montreal, seguimos invirtiendo en reinventar la experiencia de viaje con Air France, en beneficio de nuestros pasajeros. También continuamos nuestros esfuerzos para reforzar la seguridad sanitaria y simplificar la experiencia de viaje durante el período COVID, por ejemplo, con novedades como el servicio “Ready to Fly” que ha tenido excelente acogida entre nuestros clientes.” 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *