Air France presenta silla Business Class

Air France presenta su silla Business Class en Expo Turismo Internacional 2016

 

 

 

Air France opera su ruta a Panamá con aviones completamente renovados en las tres cabinas: Business Class, Premium Economy y Economy

 

¿Te imaginas viajar en un asiento que no solo se ajusta a tu cuerpo sino que también se convierte en una auténtica cama a la hora de dormir? ¿Y disfrutar de menús diseñados por chefs con Estrella Michelin o gozar de privacidad total mientras disfrutas de más de 1000 horas de entretenimiento?

 

Con motivo de la realización de Expo Turismo Internacional 2016, Air France pone el nuevo asiento de su cabina Business Class a disposición del público visitante, gracias a una réplica exacta que podrá ser probada en el stand de Air France durante los días que dure la feria. Esta novedosa y cómoda forma de viajar ofrece números beneficios para el pasajero que adora el lujo, desea relajarse o busca un espacio privado y tranquilo para trabajar mientras dura su vuelo.

 

El viaje trasatlántico de nueve horas aproximadamente, resulta ideal para disfrutar de las características que ofrece la nueva cabina “Best” de Air France:

 

·         Espacio diseñado como un nido para ofrecer comodidad, privacidad y capacidad de adaptación a la morfología del pasajero, tanto en la posición vertical de la silla como en la posición reclinada.
·         El asiento se reclina 180º hasta convertirse en una cama de dos metros de longitud y está fabricado con diferentes tipos de esponjas para garantizar un descanso de calidad.
·         La cabecera envolvente y acolchonada, el edredón mullido y la almohada de plumas tamaño XXL dan al viajero la impresión de encontrarse en una habitación contemporánea y acogedora.
·         El asiento cuenta una pantalla táctil HD de 16 pulgadas (41 cm.).
·         Acceso a más de 1000 horas de entretenimiento a bordo entre películas, series y documentales y más de 3,000 canciones de todos los estilos.
·         Cada asiento dispone de lámpara, toma eléctrica y un compartimiento para sus objetos personales.
 
Plataforma Agent Connect dedicada a los agentes de viaje

 

Durante la celebración de Expo Turismo Internacional 2016, Air France KLM aprovechará para presentar a las agencias de viajes panameñas “Agent Connect”, una plataforma tecnológica ideada para facilitar a sus socios comerciales la gestión de reserva y compra de boletos aéreos. “Agent Connect” ofrece a los agentes de viaje en un solo sitio, la información que pueden necesitar en el día a día para atender las preguntas más frecuentes de sus clientes tales como franquicia de equipaje permitido, ascensos de clase o menús especiales, menores de edad viajando solos, personas con discapacidad, información sobre aeropuertos o procedimientos de reembolso, entre otras opciones que ofrecen Air France y KLM a sus clientes.

 

 

“En el plazo de un año hemos presentado a nuestros clientes de las rutas Panamá – París y Panamá – Ámsterdam, las nuevas cabinas Business Class de Air France y la World Business Class de KLM. Que Panamá haya estado entre los primeros destinos en los que se utilizan estas cabinas a nivel mundial refleja la importancia estratégica que tiene el país para nuestro Grupo como destino turístico y hub de conexión hacia el resto del continente americano”, señaló Pia Lackman, Gerente General de Air France KLM para Panamá y Centroamérica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *