Airbnb lanza un fondo de 1 millón de dólares para las ideas más excéntricas del mundo

El ícono del estilo Billy Porter y la renombrada firma de arquitectura MVRDV se suman a la búsqueda de los espacios habitables más únicos en todo el mundo

Airbnb está en busca de las ideas de alojamiento más locas del mundo y ha puesto en marcha un fondo de un millón de dólares para hacerlas realidad. El Fondo de alojamientos Airbnb únicos es el primer programa de 1 millón de dólares creado por la empresa para descubrir y ayudar a financiar los espacios habitables menos convencionales y más inusuales del planeta. Los diez ganadores del Fondo de alojamientos Airbnb únicos serán seleccionados por un panel de expertos en innovación de diseño y estilo, entre ellos el actor galardonado con los premios Emmy®, Tony y GRAMMY, Billy Porter, la SuperAnfitriona de Airbnb Kristie Wolfe, del famoso Big Idaho Potato Hotel, y la firma de arquitectura de vanguardia internacional MVRDV.

A partir de hoy, los fanáticos del diseño pueden enviar sus propuestas a airbnb.mx/uniquefund. Todas las participaciones se calificarán en función de criterios basados ​en la creatividad, viabilidad, sostenibilidad y bienestar social (más información aquí). Inspirado en el espíritu emprendedor de los tres cofundadores de la empresa, el Fondo de alojamientos Airbnb únicos está pensado para que cualquier persona con una idea para un alojamiento extraordinario pueda diseñarlo, convertirlo en una realidad y compartirlo con viajeros de todo el mundo.

“Lo único mejor que desafiar los límites del estilo es empoderar a los demás para que hagan lo mismo”, dice el ícono de estilo Billy Porter. “Me encanta la idea de unirme a Airbnb en esta búsqueda mundial de las ideas de alojamiento más espectaculares y escandalosas de la historia. Tengo muchas ganas de conocer los conceptos que van desarrollar todos estos amantes del diseño”.

Las búsquedas de espacios extraordinarios y únicos, como cabañas de pastores, molinos de viento y minicasas, han aumentado casi un 70% con respecto al año pasado en Airbnb.* Algunos de los alojamientos más reservados de nuestra historia incluyen casas domo, remolques, casas en los árboles y yurtas en todo el mundo.** Los participantes pueden inspirarse en un sinfín de alojamientos poco convencionales que hay en Airbnb, por ejemplo: 

La oportunidad de inscribirse en “El fondo de alojamientos únicos” de Airbnb está abierta hasta las 23:59 EST del 15 de abril de 2020. Los diez ganadores serán seleccionados por el panel de jueces mencionado a más tardar el 15 de mayo de 2020. Para más información, consulta las Reglas oficiales

*Según datos internos de Airbnb que miden el crecimiento interanual de las búsquedas de alojamientos únicos hasta febrero de 2020 frente a 2019.

**Según datos internos de Airbnb que miden los anuncios únicos más reservados hasta febrero de 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *