Alberto Gaitán
Su vida gira en torno a su hijo y a la música
Txt- Marlina Erenia López
Convertirse en padre hace ocho años, generó un cambio demasiado hermoso en su vida, confiesa emocionado el cantautor del reconocido y premiado dúo Gaitanes.
Alberto recuerda que, cuando la madre le dijo que habían concebido un hijo, su primera expectativa y preocupación fue, ¿qué día iba a nacer? Para saber el signo zodiacal, ya que le encantan las predicciones que generan en la personalidad al saber si es ascendente o descendente, porque de eso depende el carácter, forma de ser y otras cualidades.
Entre risas señala que su hijo nació bajo el signo libra, igual que su hermano Ricardo. Con todas las cualidades del signo y personalidad igual que su hermano, pero su hijo es más persistente.
“Mi vida gira en base a mi hijo. Desde que nació, trabajo por él, para él, y respiro por él. Disfrutamos mucho hacer deportes, jugar baloncesto y futbol. Nos encanta ir al cine y viajar… la música también es su pasión.
A pesar de sus muchos compromisos y viajes, para Alberto la calidad y cantidad de tiempo y dedicación son vitales en la relación con su único hijo, y “cuando están chicos es la química perfecta”.
En su hijo enfatiza que se prepare mucho y sea el mejor en lo que quiera hacer, y que la mejor virtud es la perseverancia y paciencia.
Al celebrar el Día del Padre, el cantautor expresa que a futuro, espera que su hijo lo recuerde como él recuerda a su padre, “con gran respeto, gran cariño y sobre todo, que nos enseñó a creer en nosotros.
0 comments