Aldo Ranks «A Que No Te Atreves»

Aldo Ranks Presenta «A Que No Te Atreves»

 

 

Tras una apretada agenda de presentaciones y giras tanto a nivel nacional como internacional, el “Watatin” hizo un “stop” para complacer a millones de fans a nivel mundial que lo han acompañado en sus 20 años de carrera artística.

 

Ya es un hecho! Oficialmente centenas de personas elevaran sus movimientos  al ver el video musical de su más reciente hit“A Qué No Te Atreves” una canción picante y pegajosa consagrada como el tema del verano, que al momento de su lanzamiento fue catapultado como uno de los favorito, ubicándolo como el más “linkeado” a través de la web y redes sociales.

 

Una vez más ratificando porque lo llaman el “Parrandero Mayor”, Aldo reunió a las más hermosas mujeres, 2 voluptuosas garotas y a sus frenes para fomentar la mejor de las fiestas antes vista, complementándolo con un show de fuego increíble que dieron protagonismo al video.

 

Desde tempranas horas más de 60 personas fueron trasladadas a una lujosa casa de playa ubicada en coronado, para ultimar detalles de la filmación, y fueron más de 14 horas de ardua grabación, quedando todos satisfechos con el trabajo final.

 

El director del video fue su manager Januario «Nayo» Crespo, como director de fotografía » El Profe» Jose Tuñón y las Post Producción y Edición estuvo a cargo de Carlos Harbar.

 

La presentación oficial del video fue anoche en las instalaciones del Crown Casino del Hotel El Panamá, en donde se dieron cita diversos medios de comunicación, artistas de Panama Music y familiares de Aldo quienes disfrutaron y corearon temas como: Parrandero, Sacude La Tanga, El Alicate entre otros.

 

 

Los comentarios del público son excelentes, y esto satisface a Aldo Ranks motivándolo a seguir haciendo historia. Hoy “El Wata” pisa suelo ecuatoriano para empezar su plan de promoción y cumplir con diferentes presentaciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *