Aldo Ranks Estrena Tema Nuevo Y Prepara Viaje A Ecuador

Aldo Ranks Estrena Tema Nuevo Y Prepara Viaje A Ecuador

 

 

Aldo Ranks  nunca anda de brazos cruzados, tras la gran aceptación que recibió con su éxito “La Problemática” que fue lanzada hace semanas, no se quedó quieto y siguiendo en la línea tropical, la noche del pasado martes estrenó “Chica Brutal” un movido y sabroso Mambo Samba que se perfila ya como un “hit” a tan pocos días de su estreno en las diferentes radio estaciones y redes sociales, ya esta catalogada una de las canciones más solicitadas y descargadas por su pegajoso y alegre feeling.

 

Bastante Swing y sabor es lo que desborda “El Wata” en esta exitosa composición, que va a la vanguardia de los ritmos y preferencias musicales. “El Rey Del Socca” Dj Greg se encargó de crear el ritmo bailable perfecto que se acopló indiscutiblemente a las osadas líricas del artista.

 

 

Aldo Ranks ya tiene viajo a Guayaquil, Ecuador este domingo 15 de septiembre en donde cumplirá con una extensa gira promocional y finalizara con broche de oro con un gran concierto llamado “Rancho Fest 2013” en Manabita, que es considerado uno de los eventos más importantes de esa zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *