Alejandra Guzmán “Aunque Me Mientas”

Alejandra Guzmán “Aunque Me Mientas”  nuevo vídeo  

 

 

 

PRESENTA EL SEGUNDO SENCILLOQUE  SE DESPRENDE  DE SU EXITOSO  NUEVO ÁLBUM:“LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA”

 

EL CUAL LLEVA EL NOMBRE DE:“AUNQUE  ME  MIENTAS”A DUETO CON EL CANTAUTOR ESPAÑOL DANI MARTÍN

 

FUERTE,  DIVERTIDA,  DESFACHATADA,  AUTENTICA, COMO LA GUZMÁN MISMA, “AUNQUE ME MIENTAS”, ES UNO DE LOS TEMAS CON MÁS ENERGÍA QUE HAYA HECHO LA GUZMÁN

EN SU EXTRAORDINARIA CARRERA MUSICAL

 

“AUNQUE ME MIENTAS” YA ESTA DISPONIBLE PARA SU VENTA EN FORMATO DIGITAL

 

LA GUZMÁN demuestra una vez más su impacto y calidad como artista. “LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA” fue realizado a finales del año pasado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, ante cientos de admiradores, colegas que deseaban ser partícipes de este gran proyecto, músicos internacionales y los mejores hombres y mujeres en cuanto a producción se refiere. La Dirección Artística estuvo a cargo de Paul Forat, como Director Musical fungieron George Noriega y Tim Mitchell y como Director de Video y Puesta Escena, Nahuel Lerena.

 

Pocos artistas pueden perdurar a través del tiempo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada… sólo unos cuantos, y a ese selecto grupo pertenece LA GUZMÁN.

 

Su voz fuerte y desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante de México. Rebelde por convicción, apasionada de la vida, LA GUZMÁN es, hoy por hoy, un personaje relevante en la cultura musical no sólo en México sino a nivel internacional, ya que ha logrado traspasar fronteras con sus canciones.

 

Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera LA GUZMÁN se ha hecho merecedora al título de“La Reina del Rock”, gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados.

 

“LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA” marca el regreso de esta gran artista a esta compañía, con la cual grabó muchos éxitos en diversos momentos de su trayectoria.

 

Ahora LA GUZMÁNnos presenta el tema “AUNQUE ME MIENTAS”, un tema con el característico sello de una de las mujeres con más fuerza en la escena musical Latina, con el cual nos reafirma la gran artista que es. “AUNQUE ME MIENTAS” es un tema inédito con el cual se hizo acompañar del artista que ha marcado el pop español en la última década: DANI MARTIN.

 

Acerca de DANI MARTIN:

Su etapa como cantante y compositor en El Canto del Loco (2000-2010) situó al cantante, compositor y actor en el foco de la máxima popularidad, con más de dos millones de álbumes vendidos, 18 discos de platino y una buena colección de premios. En la carrera de El Canto del Loco destaca el CD+DVD “Radio La Colifata presenta El Canto del Loco” (2009), doble platino en España. En el CD, grabado en Buenos Aires y producido por Afo Verde, la banda registró de nuevo sus grandes éxitos con invitados como Natalia Lafourcade, Vicentico, Alejandro Sanz y Leiva (Pereza). El Canto del Loco ha realizado giras por Argentina, México, Puerto Rico y Brasil, entre otros países americanos. 

 

En octubre de 2010, Dani Martín publicó “Pequeño”, su primer disco en solitario, que alcanzó el triple platino con cuatro semanas en el No.1 en España y consiguió reconocimientos como el Premio 40 Principales Mejor Artista, Premio Dial Mejor Artista y Premio Cadena 100 Mejor Artista. En su gira 2010-2011, Dani Martín ofreció más de 120 conciertos a los que asistieron más de 300,000 personas. Entre sus colaboraciones más destacadas como solista están las realizadas con Tony Bennett y Miguel Bosé.

 

En junio de 2013 salió al mercado el segundo disco solista del cantautor, que lleva su nombre por título «Dani Martín». El primer sencillo promocional titulado Cero alcanzó la primera posición de ventas en iTunes a solo unas horas de haber sido lanzada en la red y se mantuvo por 6 semanas consecutivas, recientemente se anunció que fue la canción más vendida en el 2013 en su natal España, donde también se colocó en el primer lugar nacional de las radios por 7 semanas consecutivas.

 

Este año, Dani Martín agotó las entradas para su concierto el 23 de mayo en el Palacio de los deportes de Madrid en un tiempo récord y anunció una segunda fecha que también se agotó. En marzo, Dani Martín realizará dos conciertos en la ciudad de México.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *