Alejandra Llamas

Alejandra Llamas, en Panamá para la Feria del Libro

 

 

Miami, Penguin Random House y Distribudora Lewis de Panama anunciaron que el próximo 22 de agosto a las 3 PM por primera vez se presentará en la Feria del libro de Panamá la autora mexicana best seller Alejandra Llamas, reconocida coach ontológico, Directora General del Instituto de Coaching MMMK (Mano-Maya-Koza in Sanskrit enfocado en el campo de la illusión de la mente) y autora de best sellers como Maestría de vida, Una vida sin límites y El arte de conocerte. En esta ocasión Llamas llega a Panamá para compartir con el público las respuestas a interrogantes tan tradicionales como ¿En qué lugar quedamos cuando regañamos a nuestros hijos? ¿Cuántas veces nos hemos sentado con ellos realmente a escucharlos? ¿Cómo nos perciben? En una reflexión que busca desarrollar en los padres nuevas herramientas que los enseñen a convertirse en seres que nutren.


 
“Nosotros, los padres, somos acompañantes de esas almas que son nuestros hijos; nuestra responsabilidad es conocerlos, caminar con ellos a lo largo de sus vidas. Si logramos ver la grandeza de sus espíritus, si nos volvemos verdaderos compañeros, daremos el primer gran paso: construir una relación sana”, afirma la escritora. PrecisamenteEl arte de educar pone de manifiesto que la responsabilidad de crear niños sanos, seguros, creativos, empáticos con sus necesidades y las de otros, está en manos de sus padres. Y para eso la autora ha diseñado esta obra con el propósito de que los padres se conviertan en guías, maestros de sus hijos y a la vez en alumnos que puedan tener la capacidad de aprender lo que ellos vienen a enseñar.

 


 
Para Alejandra Llamas, Coach Ontológico y Directora del Instituto MMK de Coaching, maestra de yoga, este libro está diseñado para  que tanto padres como hijos aprendan nuevas maneras de ser.  El recorrido se hace a partir de temas como el tipo de educación que imparten los padres y cuál es rol que se debe tomar, la responsabilidad y el amor, el lenguaje y la construcción de la realidad, cómo sanar los miedos y cómo ser padres que nutren.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *