Alejandro Junger, en Panamá

Alejandro Junger, en Panamá

 

 

DOCTOR ALEJANDRO JUNGER, CREADOR DEL MÉTODO CLEAN, DICTARÁ CONFERENCIA EN PANAMÁ

 

Su libro El Método CLEAN, ha sido bestseller de The New York Times y traducido a 30 idiomas

 

El doctor Junger ofrece un plan completo para renovar el cuerpo y la mente en 21 días, a través de ayudar al cuerpo con un programa de alimentación, a desintoxicar el organismo

 

Alejandro Junger  nació en Uruguay. Realizó sus estudios de medicina interna y cardiología en New York y estudió medicina oriental en la India. Vive actualmente en Los Angeles.  El doctor Junger es el creador del método CLEAN, un sistema de desintoxicación que ayuda al cuerpo a renovarse y purificarse, a través de un programa de alimentación de 21 días,  con el cual se puede lograr minimizar o eliminar muchos problemas de salud. El día jueves 05 de febrero, en el Hotel Westin de Costa del Este, a partir de las 6:30 p.m. el doctor Alejandro Junger estará dictando una conferencia por primera vez en Panamá.

 

El método Clean es un programa para el cuerpo y la mente, que brinda las herramientas necesarias que ayudarán a reactivar los sistemas naturales de desintoxicación del cuerpo en 21 días. Problemas persistentes de salud como resfriados, alergias, sobrepeso y fatiga podrían atenuarse o desaparecer, debido a la disminución de toxinas en el organismo lograda a través de la puesta en práctica de este método.

 

El plan se centra en la idea de que los químicos y toxinas presentes en algunos alimentos, pueden contaminar el organismo, por lo cual es recomendable realizar una limpieza al cuerpo cada cierto tiempo.  El método CLEAN sugiere los alimentos a suprimir así como los alimentos a ingerir, saludables y naturales, los cuales  no solamente ayudan a suplir las necesidades nutricionales, sino que ayudan al cuerpo a eliminar los agentes tóxicos del organismo.

 

 

En su libro El Método CLEAN, que ha sido bestseller de The New York Times y traducido a varios idiomas, el doctor Junger explica el método en detalle. «En esencia, el programa reduce el trabajo del sistema digestivo para intensificar los procesos de detoxificación y soportarlos nutricionalmente. Al mismo tiempo ayuda a los canales de eliminación para deshacerse de las toxinas procesadas” asegura el doctor Junger. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *