ALESSANDRA BUENO FONTAINE

 

SEÑORITA PANAMÁ MUNDO 2016

 

 

Representará a Panamá durante el certamen Miss Mundo a celebrarse el 18 de Diciembre en Washington D.C., Estados Unidos.

 

Organización Señorita Panamá, empresa liderada por Justine Pasek y César Anel Rodríguez, y en alianza con el empresario Edwin Domínguez anuncian formalmente que Alessandra Camila Bueno Fontaine representará a Panamá en Miss Mundo 2016, el próximo 18 de noviembre en Washington, Estados Unidos. La señorita Bueno será coronada esta noche en el marco de la Gala Viva Panamá en el Trump Hotel International & Tower.

 

La beldad fue escogida luego de un riguroso proceso de evaluación de varias semanas, a cargo de un selecto grupo de jurados que buscaban las cualidades acorde al perfil de la organización Miss Mundo internacional.

 

“Debido al corto tiempo disponible para producir un certamen y teniendo a mano las herramientas necesarias para una excelente participación, se decidió, con el apoyo de Miss World Limited, realizar un casting entre las aspirantes a Señorita Panamá para escoger nuestra representante para el 2016.  Nuestra misión ahora es dar a conocer el mensaje, el concepto y los valores del certamen Miss Mundo en el país, los cuales difieren considerablemente de otros concursos más tradicionales” Indicó Edwin Domínguez, Director de la franquicia Miss Mundo en Panamá, quien junto a los franquiciados Justine Pasek y Cesar Anel Rodríguez planean llevar la marca Miss Mundo a niveles superiores de calidad.

 

Alessandra, de 24 años de edad y 1.77 m de estatura, es graduada Summa Cum Laude con un Doble Grado en Economía y Relaciones Internacionales; y con el grado más alto en Ciencias Sociales en la Roger Williams University en Bristol, Rhode Island, EEUU.

 

Además de trabajar como modelo y organizadora de eventos, Alessandra domina los idiomas Español, Inglés y Portugués, y también ha participado en debates de jovenes líderes en las Organización de Naciones Unidas.

 

 

Alessandra Bueno partirá a la ciudad de Washington D.C., EEUU el próximo 26 de Noviembre, para participar junto a otras 130 candidatas en la edición número 66 del popular certamen Miss Mundo, cuya final se realizará el Domingo 18 de diciembre en el Gaylord Convention Center.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *