Aleyso Bridger en Panamá

Tu quinceañera de la serie ¡Hecho fácil! En Panamá

 

 

Miami, Penguin Random House USA y Distribuidora Lewis de Panamá anunciaron la presentación por primera vez este 23 de Agosto a las 3 PM en el salón Chaquira de ATLAPA durante la Feria del Libro de Panamá de Tu quinceañera de la serie ¡Hecho fácil!, escrito por Aleyso Bridger, conocida experta en marketing, relaciones públicas y eventos en Estados Unidos. Aleyso ha sido la publicista y agente literario para empresas como Meredith Corporation, Univision, Revistas Siempre Mujer y Ser Padres y celebridades y periodistas latinos como: Adamari Lopez, Ismael Cala, Jaime Bayly, Leila Cobo, Cristy Marrero, Chef James, Alejandra Llamas, Estrella Flores y muchos mas.


 
Los quince años siguen siendo una de las celebraciones y tradiciones hispanas más recordadas en la vida de una joven adolescente y su familia que para muchos resulta ser uno de los días más significativos y sentimentales. Por eso, dice la autora “Una de las premisas principales del libro es enaltecer a la joven mujer hispana y ayudarla a diseñar y disfrutar uno de los días más especiales de su vida: la celebración de los quince”.


 
¡Tu quinceañera! incluye desde la preparación espiritual, física y social hasta el más mínimo detalle de la quinceañera: la fiesta, el presupuesto, el sitio de la celebración, la decoración, las invitaciones, el baile principal, la corte de honor, el vestido, la comida y el pastel. Según esta experta en eventos: “La clave es organizar todo con tiempo, con ingenio y estilo propio y por supuesto con la ayuda de la familia, dijo la autora. Así evitarás contratiempos y gastos innecesarios”, puntualizó.

 


 
Y si la fiesta no es una opción, ¡Tu quinceañera! presenta opciones distintas para conmemorar el día y hasta te explica cómo ahorrar para el fondo educativo universitario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *