ALGO AZUL ATERRIZARÁ EN HBO MAX USA

ALGO AZUL ATERRIZARÁ EN HBO MAX USA EN ESTE 2022

Buenas Noticias para el cine en Panamá. La película Panameña – Colombiana “Algo Azul” ópera prima de la Directora Mariel Garcia Spooner y que estuvo en cartelera 5 semanas en Panamá, y se disfrutó en Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras llegará al catálogo internacional de la plataforma HBO MAX del grupo Warner Media en este 2022.

Algo Azul se convierte en la primera película panameña adquirida por el grupo Warner para su plataforma digital con exclusividad para Estados Unidos y Bermudas. Los productores de Algo Azul, Maria Isabel Burnes y Gabriel Jaime Pérez, adelantan que están muy felices por el acuerdo logrado para distribuir la película en Estados Unidos y que esperan concretar pronto acuerdos para la distribución latinoamericana de la película.

Algo Azul también está prevista de estrenar a inicios del 2022 en tierras colombianas.

Actualmente la película está participando del Festival rumano especializado en comedias “Bucharest Best Comedy Film Festival” y figura como la única película latina en selección oficial.

La directora Garcia Spooner, considera que su primera ficción larga, ha sido una experiencia muy satisfactoria y está feliz de la recepción del público y del alcance global que puede tener. 

Rodada en la Ciudad de Panamá, la película explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.