AMEDIPA y Logos Comunicación

Alianza entre AMEDIPA y Logos Comunicación para informar sobre el sector de medios digitales en Panamá

 

 

AMEDIPA, Asociación de Medios Digitales de Panamá, y Logos Comunicación firmaron un acuerdo de colaboración por el cual la agencia de relaciones públicas apoyará ad honorem a la directiva de AMEDIPA en materia de promoción y divulgación de información sobre el sector de los medios digitales en el país.

 

AMEDIPA nació en 2015 con el objetivo de representar, gestionar y defender los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus socios,además de estar fuertemente comprometidos con el desarrollo de la profesión periodística en el país.

 

La asociación vela y apuesta por la mejora continúa de los comunicadores digitales por medio del desarrollo de capacitaciones, intercambios, apoyo y esfuerzos en conjunto para tener cada vez más y mejores medios de comunicación digitales en Panamá. 

 

Logos en una agencia de comunicación y relaciones públicas panameña fundada en 2005 y ha colaborado con AMEDIPA como asesora desde su proceso de conformación.

 

 

Los firmantes de este convenio fueron Gerardo Camargo, presidente de AMEDIPA, y Fernando Cuenco Nava, representante legal de Logos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *