Alicia Machado tendrá su programa

Alicia Machado tendrá su programa de TV en Panamá

 

 

 

Las Miss Universo, Alicia Machado, será la presentadora de un programa de televisión, concepto “reality”, que se estará transmitiendo en Panamá´, a partir del próximo año 2015, según lo adelanto ella misma en una conferencia de prensa, donde se dieron todos los detalles.

 

El programa, de corte de Responsabilidad Social, se llamará “Brilla Por Ti” y busca ofrecer ayuda a cientos de familias panameñas por medio del apoyo de la empresa privada, y el mismo será presentado por la misma Alicia y el panameño Dovi Eisenman, presidente de la Fundación Voluntad.

Para este proyecto social, Fundación Voluntad se une con la productora de eventos y espectáculos en Panamá, Magic Dreams Productions, para hacer realidad un programa televisivo, que surge de la iniciativa de la propia Alicia Machado y su productor Carlos Mesber Bechara, conocido en el ámbito de la televisión en Estados Unidos, especialmente por ser el creador del exitoso programa “Suelta La Sopa”, y  que ahora será el encargado de la producción del programa de Machado en Panamá.

 

Según se dijo en la conferencia, la producción del programa ya está grabando los primeros capítulos en suelo panameño, a la vez que continúan las reuniones y negociaciones para definir en qué canal de televisión local será transmitido.

 

Alicia, quien maneja su fundación “Mamis Solas”, aseguró que apenas le dijeron Panamá, no lo dudo y sabe que podrá hacer mucho por las familias panameñas que lo necesitan.

 

Brilla por Ti” será un programa lleno de sorpresas en el que conocerás un Panamá donde el Sol sale y brilla todos los días para muchas personas.

 

 

Fotos: Cortesía de Noriel Gutiérrez 

 

 

 

{gallery}AliciaMachado{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *