America Today 157 abre su primera tienda en Latinoamérica

America Today 157 abre su primera tienda en Latinoamérica

 America Today 157 abre su primera tienda en Latinoamérica

 

Panamá es el país que inicia la estrategia de crecimiento de la marca en América latina. Con un estilo inspirado en la cultura californiana, America Today 157 ofrece a los consumidores calidad y diseño en cada una de sus prendas.

 

La cultura californiana ha trascendido diversos aspectos de la cultura del mundo. Desde lo político a lo Social, esta región es una generadora de tendencias constantes. “America Today 157” ha compilado todas estas tendencias en un concepto de moda y estilo, donde cada prenda representa una parte de esta multiculturalidad, reflejada en sus colores, en sus cortes, y sobre todo: en su personalidad.

 

America Today 157® No es sólo una marca de ropa. Es unna aventura, una experiencia, un estilo de vida.

 

Es un viaje a través de la historia, la geografía y el estilo de vida en california. Es la esencia de la  juventud. Es la libertad de sentirse bien con uno mismo.

 

America Today 157 no define la juventud como una cuestión de años, la define como actitud, y es el fiel reflejo de la marca: El riesgo, la aventura, la independencia, el reto, el amor y la irreverencia, Es el reflejo de la propia identidad.

 

Para los representantes de la marca en el Panamá, America Today 157 “representa a esos  consumidores que están ávidos por conocer nuevos estilos de vida y reflejar su personalidad a través de un elemento esencial: su outfit”.

 

Panamá es el sitio escogido por la marca para su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano, abriendo su primera tienda en Albrook Mall. “Este país nos ofrece una multiculturalidad con la cual nos identificamos y nos permite encontrar consumidores abiertos a conocer nuestro concepto”, agregó Moshe Yakoby

 

America Today 157 presenta una extensa gama de prendas desarrolladas para esos jóvenes que buscan reflejar en su identidad ese toque relajado, diferenciador y divertido. 

 

Ese estilo que se ve en Venice Beach, en las afueras de UCLA, en la Universidad de San Diego, o en los tranvías de Francisco.  Esa forma de expresión que se ve en las calles de Los Ángeles o en las playas de Malibú, representan el fiel reflejo del espíritu de la marca.

 

 

Los invitamos a conocer el mundo America Today 157  en albrook mall, Pasillo del Kanguro. 

 

 

{gallery}AmericaTodat{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *