Amigos, risas y unas copas de vino!

Receta para la felicidad: Amigos, risas y unas copas de vino!

 

 

 

Varela Hermanos, S.A. presenta un nuevo concepto: La Bottega!

 

En un ambiente cálido y descomplicado, en compañía de medios de comunicación, clientes y amigos, Varela Hermanos realizó la apertura de un nuevo concepto de tienda de vinos, licores y delicatesen, en Plaza Real, Costa del Este.

 

La Bottega, ofrece una experiencia interactiva y amena, en un espacio con la temperatura y humedad perfecta, donde el cliente encontrará los mejores vinos, licores y cervezas, y una variada selección de delicatesen; desde pan recién horneado, hasta quesos, embutidos, carnes, snacks y mucho más.

 

La selección de vinos y espumosos es amplia, ya que cuentan con etiquetas de Chile, Argentina, España, Italia, Francia, Estado Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

 

En La Bottega podrás probar el vino que desees obtener y emitir tu opinión sobre el mismo, lo cual les permitirá conocer las preferencias y gustos del cliente.

 

Encontramos una amplia variedad de canastas, baúles y estuches para estas fiestas navideñas, perfectos para regalar a la familia y amigos.

 

Otra de las bondades de La Bottega, es que cuenta con entrega a domicilio lo cual te permitirá tener todos sus productos en tu casa, oficina o evento, desde la comodidad donde te encuentres.

 

 

Cuentan con redes sociales como elemento de conexión con sus clientes. @labottega

 

 

 

{gallery}LaBottega{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *