AMWAY bebida energética XS

 

 AMWAY lanza al mercado su nueva bebida energética XS sin azúcar

 

 

AMWAY, compañía líder mundial en ventas directas,  dio a conocer este día al mercado panameño su nuevo lanzamiento XS, una bebida que te permite experimentar una explosión de energía y que además tiene un sabor único a Arándano – Uva.  Además no contiene azúcar, ni carbohidratos y no aporta calorías.

 

No importa tu estilo de vida, puedes ser un deportista extremo, un joven de corazón o simplemente tener un día lleno de actividades.  XS es ideal para personas mayores de 12 años que necesitan un impulso extra para las múltiples labores diarias.

 

XS contiene la mezcla de Vitaminas del complejo B (B3, B5, B6 y B12) las cuales participan en muchos procesos metabólicos.

 

B3: Desempeña una función vital en las vías de producción de energía.

B5: El cuerpo la utiliza para transformar los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía.

B6: Imprescindible para el funcionamiento normal del cerebro y la producción y mantenimiento de células nuevas.

 

Además XS contiene,

Cafeína: que mejora el rendimiento físico, produce vasodilatación a nivel muscular, aumentando la respuesta contráctil al estímulo nervioso y disminuye la fatiga.

Taurina: que participa activamente en el metabolismo de las grasas, facilitando su absorción, transporte y utilización de energía, además de ser un neurotransmisor.

 

 

XS utiliza la Sucralosa como endulzante artificial, la cual está elaborada a partir del azúcar, pero con la diferencia de que nuestro organismo, no la identifica como tal, por lo tanto no la metaboliza. De esta manera agrega únicamente un sabor dulce y se elimina después de consumida. 

 

La sucralosa ha sido aprobada por diversas organizaciones internacionales relacionadas con la alimentación, la diabetes y el corazón. La misma se considera segura en personas mayores de 12 años, e incluso en pacientes con diabetes, por lo que pueden consumirla con toda seguridad.

 

Ninguno de los ingredientes presentes en XS, representa riesgos para la salud, por el contrario, se han demostrado positivamente sus efectos o beneficios, si se consumen con moderación y responsabilidad.  XS es un producto importado y cumple con todas las disposiciones necesarias para ingresar al país y ser distribuido.

 

El consumo de XS puede ser diario y se recomienda no exceder tres latas por día.  Hay que recordar que cada organismo es distinto, por lo que no se recomienda su uso en personas sensibles a la cafeína o con algún padecimiento de salud sin previa consulta médica.  No se recomienda el consumo de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas.

 

La fórmula de XS ha sido desarrollada pensando en un consumo seguro y responsable, es por eso que los niveles de cafeína y taurina pueden ser utilizados con confianza por atletas o deportistas, brindando únicamente energía positiva.

 

XS no interfiere con el consumo de suplementos alimenticios.  Sin embargo, si existe alguna condición médica especial que involucre medicamentos, es recomendable consultar con su médico antes de consumir el producto.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *