AMWAY lanza al mercado SATINIQUE™

 

AMWAY lanza al mercado su nueva línea de productos SATINIQUE™  para el cuidado del cabello

 

 

 

AMWAY, compañía líder mundial en ventas directas,  dio a conocer al mercado panameño su nueva colección de productos para el cuidado del cabello SATINIQUETM.

 

La nueva línea aplica una exclusiva tecnología a través del complejo ENERJUVETM, que ayuda a devolver al cabello su apariencia saludable y natural desde la raíz, permitiendo de esta manera lucir un cabello extraordinario.

 

Bajo el enfoque de brindar un cuidado integral a través de 3 pasos: Cuidar, Tratar y Estilizar, la nueva colección SATINIQUE, exclusiva de Amway, está integrada por shampoos, acondicionadores, tratamientos y estilizantes diseñados para cubrir necesidades específicas del cabello, por lo que tienen la capacidad de brindar un cuidado especial  y ayudar a revitalizar el cabello a su máximo potencial.

 

Bella Cubilla, Gerente de País Panamá comenta: “Nos sentimos orgullosos de presentar SATINIQUE que ha integrado ciencia, salud y belleza al servicio de la mujer Panameña, a través de una sencilla rutina esperamos que cada mujer disfrute al máximo los más ricos ingredientes diseñados para reparar, renovar y revitalizar el cabello, y lo mejor es que podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar con resultados espectaculares luciendo siempre hermosa y siempre a la moda”.

 

SATINIQUETM presenta dos sistemas completos desarrollados en su totalidad por los científicos de Amway:

 

Sistema Reparador para el Cuidado del Color  que protege el color de tu cabello hasta por 45 lavadas y uncabello 9 veces más fuerte

 

CUIDAR

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CUIDADO DEL COLOR

La combinación de extracto de granada y extracto de semilla de uva ayudan a revitalizar el cabello opaco y reseco,  protegiéndolo contra daños por el medio ambiente.  Su fórmula no contiene sulfatos.

 

TRATAR

MASCARILLA REVITALIZANTE

Gracias a uno de sus compuestos botánicos, el aceite de nuez de la India, brinda al cabello un aspecto saludable y humectado.

 

SPRAY DE DEFENSA DOBLE

Con extracto de granada, la fórmula ayuda a revitalizar el cabello opaco y reseco, mientras que la vitamina E humecta y protege.

 

TRATAMIENTO REPARADOR NOCTURNO

Ayuda a reparar las puntas abiertas desde el primer uso, suaviza la cutícula, fortalece el cabello y proporciona suavidad prolongada.

 

Sistema Anticaídaevita la caída de 1,800 hebras por mes³:

 

CUIDAR

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ANTICAÍDA

Ingredientes botánicos como ginseng y extracto de hoja de morera, ayuda a revitalizar y promover el crecimiento capilar y reducir la pérdida de cabello.

 

TRATAR

TÓNICO PARA CUERO CABELLUDO

Tónico sin enjuague que ayuda a promover un cuero cabelludo con humectación balanceada, así como un cabello con más cuerpo y grosor.

 

Para complementar cualquiera de los dos sistemas y proteger el cabello de los daños del estilizado, cerramos con el último paso de la rutina:

 

ESTILIZAR

BÁLSAMO ALISADOR

 

Ayuda a controlar el frizz y mantener liso el cabello resistiendo la humedad por más tiempo después del estilizado con calor. Cuenta con protección térmica para ayudar a resguardar el cabello, reduciendo el daño y la pérdida de humedad debido al estilizado con calor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *