Conoce: Ana Pérez Mackenzie

Ana Pérez Mackenzie 

 

 

Los años y vivencias han cambiado el rumbo de su vida

 

Txt: Marlina Erenia López

 

Realizó estudios de actuación en Los Angeles muy cerca de Hollywood. Participó en series como General Hospital y Bay Watch. Fue modelo en videos de importantes artistas gringos, pero prefirió quedarse en Panamá para hacer  carrera y ser profeta en su tierra. Se hizo  famosa como modelo y productora, pero asegura que la fama no paga en este país.

 

Su papel en televisión como  Paty La Chica Yeyé, la dio a conocer en el ámbito de la farándula y el entretenimiento local. Se burlaba de las “niñas rabiblancas”. Pero asegura que ella de yeyé no tiene nada, pero si tiene muchos proyectos para que los jóvenes tengan mejor futuro.

 

Ha pasado más de una década cuando se hizo famosa por la frase “Never in the life”, como Paty La Chica Yeyé. Así empezó a ganarse a la teleaudiencia con sus originales ideas y creatividad, que después demostró al producir la serie “Solteras” un estilo de comedia muy estadounidense, pero muy ambientado entre la sociedad panameña, en la que además  actuaba junto a  Malena Bethancourt,  Sasheen Ng, Gwendolyn Stevenson y  Gloria López, quienes en ese momento también eran las chicas más famosas en modelaje y comerciales de Tv.

 

Su carrera como productora siguió con Cocoas, un programa de comentarios y chismes junto a Harold Doyen y la modelo Viera Algandona, para el cual la sociedad panameña no estaba preparada, por los comentarios tan directos que hacían los presentadores, criticando hechos y eventos nacionales.

 

Madre de tres hijas y divorciada dos veces, alejada de la pantalla chica, actualmente su prioridad es trabajar en cultura, medio ambiente y promover educación entre adolescentes y jóvenes, a través de diversas fundaciones, para que el futuro de Panamá sea mejor. Piensa que todas estas cosas las puede hacer mejor desde la Alcaldía capitalina.

 

De acuerdo con Ana, su vida ahora es más tranquila, aprendiendo sobre política y gestión pública, produciendo eventos relacionados con arte y cultura, gestionando grupos de inversionistas extranjeros en temas relacionados con cine y entretenimiento,  planear estrategias de negocio para sus clientes, y sobre todo, compartir con sus hijas.

 

 

Asegura que su etapa de rica, sexy y sensual como la atractiva “mujer normal” de un comercial de cervezas que hizo hace años,  quedó atrás. “Ahora estoy en otra cosa, tengo otras prioridades”.

 

Foto: cortesía 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *