ANEP presenta denuncias al director de la CSS ante irregularidades con personal de enfermería

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá Ana Reyes de Serrano junto a la 2da vicepresidenta de la junta directiva de la asociación Jessica Jaén de Granados, se reunieron en horas de la mañana de este viernes 10 de julio con el director de la Caja de Seguro Social Enrique Lau Cortez, en donde entregaron formal denuncia por irregularidades con ciertos temas, entre ellos con las mascarillas inadecuadas para el personal en los Hospitales y Policlínicas.

Reyes de Serrano también le hizo saber al director de la entidad que existe preocupación porque están poniendo a enfermeras y enfermeros de alto riesgo y a las embarazadas a trabajar en las salas de covid y se han contagiado.

De igual manera solicitó el nombramiento de personal en los diferentes hospitales para la atención de pacientes, ante la gran cantidad de profesionales de enfermería que están disponibles y sin una plaza para laborar.

Se espera que se dé próximamente otra reunión para saber el estatus de las investigaciones de las irregularidades presentadas al director de la entidad que se comprometió a hacer la diligencia de investigación y darle seguimiento a las solicitudes presentadas.

En la fotografía en el orden usual

Licda. Ana Reyes presidenta de ANEP, Dr. Enrique Lau director de la CSS y Jessica Jaén 2da vicepresidenta de ANEP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *