Anew Ultimate Supreme

Atrévete a renovarte de adentro hacia afuera con Anew Ultimate Supreme

 

 

Avon sabe que la renovación viene desde el interior

 

Anew Ultimate se renueva con su fórmula mejorada Celluvive Plus Complex

 

Durante una mañana  llena de glamour y tonos dorados, Avon, marca pionera en el cuidado de la piel, en compañía de medios de comunicación, especialista  y amigos de la marca, presentó Anew Ultimate Supreme, tratamiento facial regenerador, formulado con Celluvive Plus Complex, que ayuda a  mejorar la apariencia de la piel.

 

Avon, la Compañía para la mujer esta consiente que la renovación es algo muy importante; renovarse es animarse a empezar todo de nuevo, escuchar lo que sientes, arriesgarse a inaugurar un sueño. La verdadera renovación es de adentro hacia afuera y es así como Avon se renueva con su nuevo  producto, Anew Ultimate Supreme con extractos de perla negra y minerales de oro que se une a la línea Anew Ultimate con Celluvive Plus Complex.

 

“Estamos muy contentos de agregar Anew Ultimate Supreme a la línea y poder ofrecer la tecnología Celluvive Plus Complex a todas las mujeres. Son increíbles los resultados, en sólo dos semanas* podrán ver como las arrugas profundas son menos visibles y en seis semanas mejorarán las líneas de expresión y el volumen de la piel”, comentó durante el evento Carlos José Recinos, Country Manager de Avon Panamá.

  

Anew Ultimate Supreme fue creada por los científicos de Avon Skincare Institute en Suffern, N.Y. Este producto cuenta con tecnología que actúa de adentro hacia afuera, disminuyendo notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión de la piel para verte más joven.

Alina González, Directora Ejecutiva Global Avon de Innovación de Productos de Cuidado de la Piel dijo durante la presentación del producto en ciudad de México: “una de nuestras prioridades y compromisos con nuestros consumidores y Representantes es el cuidado de la piel, por lo que hemos estado trabajando durante años para poder ofrecer el mejor producto Anti-arrugas. ¡Verse joven nunca fue tan fácil!”

 

Anew Ultimate Supreme

 

 

Hidrata la piel hasta doce veces más que una crema Anti-arrugas de lujo, aún después de cuatro horas.

 

 

Combate los 10 signos de la edad:

1. Arrugas profundas

2.    Líneas de expresión

3.    Tono desigual

4.    Textura irregular

5.    Falta de luminosidad

6.    Resequedad

7.    Perdida del contorno facial

8.    Volumen

9.    Falta de aspecto y sensación de firmeza

10. Elasticidad

 

Anew Ultimate Crema de día:

 

En 4 semanas mejora los signos avanzados de la edad*. Cuenta con FPS 25, hidrata y suaviza la piel. Combate visiblemente los siguientes signos de la edad: Apariencia de arrugas profundas, flacidez, falta de aspecto y sensación de firmeza, resequedad y tono desigual.

 

 Anew Ultimate Crema de noche:

 

En 4 semanas la piel luce más firme y joven ya que mejora la elasticidad y definición del rostro, hidratando y suavizando la piel.

 

Anew Ultimate Ojos Complejo Dual:

 

Combate la apariencia de las arrugas profundas, patas de gallo, mejora la firmeza y definición del contorno de los ojos luciendo al instante más firme. En 2 semanas mejora la apariencia de las arrugas profundas y en 4 semanas mejora la apariencia de los párpados y de las arrugas debajo de los ojos.

 

Los Resultados

 

ANEW Ultimate Supreme ha sido clínicamente probada para brindar los siguientes resultados:

 

Hidrata la piel hasta 12 veces más que una crema Anti-arrugas de lujo del competidor líder después de cuatro horas

Mejora dramáticamente la apariencia de los signos más avanzados de la edad

Mejora visiblemente la definición del contorno facial y la aparición de arrugas así como las arrugas profundas en sólo dos semanas

En sólo seis semanas, las consumidoras vieron mejoras en las líneas de expresión y el volumen de la piel así como en las líneas visibles en el cuello

  

Rutina Diaria Anew Ultimate

 

Frotar una pequeña cantidad de Anew Ultimate Supreme entre los dedos para y aplicar presionando en la piel con un movimiento hacia arriba y hacia afuera. Comenzar con las mejillas y continuar a través de la frente, barbilla y la mandíbula con movimientos suaves. Extender hacia abajo del cuello y en el escote, presionando con los dedos para completar la rutina del cuidado del rostro.

 

 

¡Vive la renovación en tu piel!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *