Aniversario de Power 92.1FM

Power 92.1FM Una década de buena música

 

 

El OceanSun Casino del Hotel Trump fue el escenario en donde clientes, representantes de las agencias de publicidad, invitados, fieles oyentes y medios de comunicación celebraron los 10 años de Power 92.1FM, una emisora de  buena música y una programación dirigida para un público en su mayoría joven y adulto contemporáneo.

 

La celebración contó con la presentaciónde artistas invitados entre ellos Raíces y Cultura, Os Almirante y Llevarte a Marte; los locutores y djs fueron los encargados de animar la noche con buena música que los oyentes pueden escuchar día a día a través de los 92.1FM.

 

 La animación de sus Djs y locutores fueron los que pusieron el toque de entusiasmo y celebración a los asistentes con la buena música que puedes escuchar  a través de 92.1FM.

 

Alejandra Delgado, gerente de Power 92.1FM agradeció a los asistentes, amigos y colaboradores el que pudieran compartir una velada especial y diferente, invitándolos a sintonizarlos los 7 días a la semana las 24 horas los 365 días del año.

 

 

 

Recuerda seguirlos en sus redes sociales como @Power921 o visita su página web: http://www.921power.com/

 

 

{gallery}power921{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *