Anuncian cuarta versión de la ½ Maratón

Anuncian cuarta versión de la ½ Maratón 21KM Hacienda San Isidro

 

 

La carrera se llevará a cabo el domingo 30 de marzo del 2014, inscripciones abiertas a partir del 24 de febrero.

 

Los fondos serán donados a Olimpiadas especiales y se sembrará un árbol por cada persona que cruce la meta.

 

Organiza Varela Hermanos junto a Team Fitness Club de Chitré y Tr3max.

 

Varela Hermanos, S.A. certifica su compromiso, misión y valores, con la ½ Maratón 21 KM Hacienda San Isidro 2014 una carrera que busca realzar el deporte y la excelencia atlética,  contribuyendo al crecimiento cultural, turístico y agro-industrial de la región de Azuero, además de su gran aporte social.

 

La carrera se llevará a cabo el domingo 30 de marzo del 2014, cuyo principal aporte será la donación del  total de sus ganancias a Olimpiadas Especiales, además de contribuir con el medio ambiente al sembrar un árbol por cada corredor que cruce la meta.

 

En esta cuarta versión se espera alrededor de 1,200 corredores, la carrera es ideal para los que buscan una experiencia diferente, corriendo en un ambiente campestre y típico de la península de Azuero. Pesé es un pueblo industrial que se encuentra a 267,7 km y 4 horas en automóvil de la ciudad de Panamá, y a 25 km y 20 min de Chitré.

 

“Además de la carrera, las personas podrán disfrutar de un ambiente festivo con música, artistas típicos, almuerzo,  paseo en carretas, brindis y sobre todo la entrega de premios, con una bolsa de premiación de más de B/. 7 mil” indicó Lisandro Rodríguez, Gerente de proyectos de Hacienda San Isidro.

 

El recorrido 21km Es espectacular por su recorrido entre los cañaverales de la Hacienda San Isidro, también atraviesa el pictórico pueblo de Pesé. Continuando por el tramo más extendido en asfalto de la carretera hacia Los Pozos, esta parte es muy vistosa y de muchos columpios, donde se miran y se sienten los hermosos cerros que conforman el Valle de Pesé. Luego, se retorna por el mismo trayecto para alcanzar la meta (mismo punto de partida) dentro de la histórica Hacienda San Isidro.  (Ver mapa adjunto)

 

Recorrido de 5km para los más jóvenes y personas que quieran caminar y vivir la experiencia; y al mismo tiempo dar su granito de arena a Olimpiadas Especiales.

 

Para su facilidad puede inscribirse a partir del lunes, 24 de febrero en:

Chitré: (Fitness Club Chitré 6600-6329)

David:  (Abdiel Cianca 6468-7846)

Panamá: (Running Balboa (Multicentro, Multiplaza y Albrook Mall)

Pedasí:  (Prof. Martha Muñoz 6951-9668)

Santiago: (Lezcano Ureña 6057-7780)                   

 

Las inscripciones tendrán un costo de: B/ 18.00 para 21km (carrera profesional)  y B/ 12.00 para 5km (correr por diversión).

 

Incluye: Camiseta Conmemorativa, placa de ganadores por categoría, premios sorpresa, brindis en la meta, transporte gratuito para corredores inscritos  desde Panamá, David, Santiago, Pedasí, Penonomé  y Chitré. Para mayor información sobre la carrera, inscripciones y transporte estar atentos en el facebook: Maratón Hacienda San Isidro.

 

Premios por Categoría:

 

Categoría General 21 km (masculina y femenina)

1er. Lugar B/. 1,200.00

2do. Lugar B/. 700.00

3er. Lugar B/. 500.00

4to. Lugar B/. 200.00

5to. Lugar B/. 100.00

 

Categorías en 21km (masculina y femenina)

Menores de 20 años

De 20 a 29 años

De 30 a 39 años

De 40 a 49 años

De 50 a 59 años

Más de 60 años

 

Premiación a los 5km Run for Fun

 

Placas de reconocimiento para los tres primeros lugares masculino y femenino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *